El famoso ex boxeador retirado y el influencer que crece en el boxeo combatirán y el servicio de streaming pasará el combate en vivo. ¡Enterate de todo en la nota!
Netflix sigue sumando contenido de todo tipo a su menú de opciones para ver. En este caso, sigue con el deporte en vivo luego de The Netflix Slam en el terreno del tenis. La plataforma transmitirá en vivo la pelea entre una leyenda del boxeo como lo es Mike Tyson y la joven promesa, el influencer, Jake Paul.
El influencer, hermano de Logan Paul, inició su carrera como boxeador en 2018 y tuvo su debut profesional en 2020. Hasta el momento, lleva diez combates profesionales de los cuales ganó nueve y perdió solamente uno. Mientras que del otro lado está la leyenda Mike Tyson, quien fue campeón de la categoría peso pesado con un récord de 50 peleas ganadas y 6 perdidas. Su último encuentro profesional se produjo en 2005 ante Kevin McBride.
Sobre el inminente combate, Tyson comentó: “Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de un GOAT. Es un momento de cierre del círculo que será más que emocionante de ver”.
Por su parte, Paul mostró su emoción antes del encuentro: “Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentar a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo”.
Y sobre la enorme transmisión de Netflix agregó que “No podría estar más emocionado de poner esta increíble pelea a disposición de todos los suscriptores de Netflix junto al golpeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio. Mi mirada está puesta en convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado de todos los tiempos, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”.
El combate entre ambos se llevará a cabo el 20 de julio en el estadio AT&T de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, y será transmitido por Netflix en vivo.
Por Fede Ortiz para Cultura Geek