Netflix presenta el trailer oficial de Death Note

La película original de Netflix basada en el famoso manga japonés, Death Note, reveló su primer tráiler. ¡Miralo en esta nota!

“Es muy simple, sólo necesitás un nombre y un rostro”. Esas son las palabras que Ryuk (Willem Dafoe) le dice a Light Yagami (Nat Wolff), el joven protagonista que encuentra el Death Note.

El film está basado en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, DeathNote. En el trailer finalmente podemos ver cómo se verá el shinigami que dejó caer el cuaderno en el mundo de los humanos por puro aburrimiento y como un estudiante de secundaria al encontrarlo se da cuenta que tiene un gran poder en sus manos. Si el dueño del Death Note escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Fanatizado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

RELACIONADO – Los caballeros del Zodiaco tendrán su película live action

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

1 comentario

The Defenders: Los héroes de las calles de Nueva York llegan a Netflix - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:42
[…] RELACIONADO – Netflix presenta el trailer oficial de Death Note […]
Add Comment