Netflix prepara nuevos episodios de El Autobús Mágico

EW confirmó que El Autobús Mágico, el programa de dibujos animados que educaba a los niños de los 90s sobre un montón de aspectos de la ciencia, volverá gracias a Netflix. Enterate todos los detalles del esperado revival, ¡en esta nota!

Netflix adquirió los derechos de “El Autobús Mágico” y hará 26 episodios nuevos de treinta minutos. El programa se llamará “El autobús mágico vuelve a viajar”, y utilizarán animación generada por computadora para rehacer los personajes.

La nueva versión incluirá a una profesora modernizada, la Sra. Frizzle -a quien Lily Tomlin (Grace & Frankie) le prestaba su voz en el programa original-, un autobús actualizado y de alta tecnología y, además sus estudiantes también utilizarán nuevas herramientas científicas. Recuerden que la serie de los 90s incluyó un episodio sobre disquetes, la novedad de ese momento.

RELACIONADO: The X-Files está muy cerca de tener nuevos capítulos

“Scholastic Media es un creador y productor de alta calidad para niños y familias y su series insignia como El Autobus Magico, Clifford, El gran perro rojo y Escalofrios, fueron un éxito en Netflix en todos los territorios”, comentó el Director de Contenido del servicio de streaming, Ted Sarandos. “Estamos encantados de expandir nuestras relaciones y ser la primera casa de El autobús mágico vuelve a viajar, y presentar a una nueva generación a la Sra. Frizzle y sus enseñanzas”.

Para el revival, Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters) será la voz de la profesora Frizzle. Y como la serie original, en la versión modernizada se verá a la maestra llevar a sus estudiantes de la escuela primaria a una serie de viajes llenos de aventuras y conocimientos, desde el interior del cuerpo humano hasta la enormidad del universo.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se cree que llegará en 2017. ¿Están emocionados por este revival?

2 Comments

  1. Genial que vuelva, era muy buena serie animada!!

    PD: si dicen la fecha de estreno 22 de septiembre, al final del trailer
    😉

Comenta!