Netflix presenta el trailer y póster oficial de “Bloodline”

Después del éxito de Orange is the New Black, House of Cards y series prometedoras como Marco Polo, “All Hail King Julien” y “Narcos”, llega una nueva serie original de la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix.

Bloodline-cultura-geek-1

Netflix apuesta por un nuevo drama familiar y el próximo 20 de marzo estrena Bloodline.

La serie narra la historia de los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea. Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más oscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.

Protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Sam Shepard, esta producción fue creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler.

Bloodline-cultura-geek-3

Además participan Sissy Spacek (“Carrie”), Norbert Leo Butz (“Dan in Real Life”), Jamie McShane (“Sons of Anarchy”), Jacinda Barrett (“Suits”) y Enrique Murciano (“Without a Trace”).

Bloodline cuenta con 13 episodios listos para ser vistos en todos los territorios donde se encuentre Netflix a partir del 20 de Marzo. 

Bloodline-cultura-geek-2

Acá pueden ver el primer tráiler:

Comenta!