Netflix presenta el tráiler de “Marco Polo”, su nueva serie original

Se viene una nueva serie original de Netflix llamada “Marco Polo” y estará disponible a partir del 12 de diciembre. La primera temporada tendrá 10 capítulos. Mirá el tráiler en esta nota!

marco-polo-netflix-cultura-geek

La serie de Netflix está ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad.

Marco Polo contará las aventuras del famoso explorador, “Marco”, quien será interpretado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática “Terra e vento” y trabajó en películas como “Fat Cat” y “Terzo tempo”.

marco-polo-netflix-cultura-geek-

Ya se difundió el tráiler oficial y acá pueden verlo:

También forma parte del elenco Zhu Zhu, conocida por su rol en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco. También actúan John Chen (Twin Peaks) y Benedict Wong (Prometeo).

Los nominados a los Oscars, Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigieron los primeros dos episodios. Fusco, Ronning Sandberg, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Dan Minahan ejercieron como productores ejecutivos.

Comenta!