La nueva película de Kevin James estrena en Netflix

La plataforma de streaming Netflix estrenará su nueva película, The True Memoirs of an International Assassin. La comedia de acción tiene como papel protagónico y cara principal al exitoso Kevin James. Mirá el trailer y enterate cuando se estrena, acá.

The True Memoirs of an International Assassin es la nueva apuesta de Netflix. La historia se basa en la vida de Sam Larson, un aspirante a escritor que es confundido por un asesino a sueldo cuando su novela de ficción sobre un mercenario es publicada como una historia verídica. Cuando su libro resulta ser un gran éxito de ventas, el escritor es secuestrado, extraído del país y forzado a participar en un plan que concluirá con una muerte de alto perfil. Atención Latinoamérica, porque acá se tradujo como La historia real de un falso asesino.

The True Memoirs of an International Assassin es protagonizada por el gran Kevin James (Hitch, El guardián del zoológico, Pixels, entre otras) quien se pone en la piel del escritor Sam Larson. El elenco lo completan Zulay Henao (Hostel III, The Single Moms Club); Andy García (El Padrino III, Cuando un hombre ama a una mujer) como el Toro; Maurice Compte (Narcos) como Juan; Kelen Coleman (The Mindy Project, The McCarthys) como Kylie Applebaum; Andrew Howard (Sin Límites, The Hangover II); Rob Riggle (22 Jump Street, Saturday Night Live); Leonard Earl Howze (Memphis Beat);  Yul Vasquez (The Lottery) como Gen Ruiz; y Kim Coates (Sons of Anarchy) como el presidente Cueto.

El film es dirigido por Jeff Wadlow, cuyo trabajo ya vimos en Kick-Ass 2, The Tower of Babble, Never Back Down y varias mas. Las locaciones donde se filmaron fueron en Atlanta (Georgia, EEUU) y en República Dominicana. A continuación, el trailer:

True Memoirs of an International Assassin se estrenará a nivel mundial en Netflix el viernes 11 de noviembre de este año.

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

1 comentario

Black Mirror: el director confirmó la conexión entre capítulos - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:48
[…] Relacionado: La nueva película de Kevin James se estrena en Netflix […]
Add Comment