Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual durará cinco horas más que las anteriores

Stranger Things no solo tendrá una extraña división en su cuarta temporada, sino que su duración va a superar por cinco horas a las temporadas anteriores. Lee más detalles ¡acá!

Stranger Things experiencia

Con cinco horas más que cualquier otra temporada, llega el grandioso estreno de la cuarta temporada de Stranger Things”, así lo comunicaron desde Netflix. Si bien sabíamos que los últimos episodios iban a ser largos como una película, no nos esperábamos semejante diferencia. La primera parte de la cuarta temporada llegará a la plataforma el 27 de mayo, con los primeros siete capítulos, mientras que la segunda, con los últimos dos, el 1 de julio.

RELACIONADO  Stranger Things: un repaso por la tercera temporada antes de la llegada de la nueva entrega - ¿Qué hay que saber (o acordarse)?

Como falta una semana para este tan esperado estreno, Netflix decidió compartir los primeros ocho minutos de Stranger Things 4, los cuales nos hacen retroceder a 1979 y nos lleva al Laboratorio Nacional Hawkins. Este video gira alrededor del doctor Martin Brenner, director del laboratorio. Al principio nos muestran cómo es su rutina matutina para luego ir al trabajo, donde vemos a varios niños jugando/practicando con sus poderes.

Ya con una musiquita bastante de terror, el avance nos muestra a Brenner y a Ten en las típicas lecciones/experimentos que el doctor suele hacer con los niños. Mientras ellos van al espacio donde se dan estas lecciones, vemos la puerta de la habitación de Eleven, la cual está cerrada (por el momento).

En la práctica entre Brenner y Ten, el doctor dibuja algo para que el niño use sus poderes y vea de qué se trata, algo que hace con éxito. Sin embargo, la próxima tarea es que encuentre a una doctora y vea qué está haciendo. Hasta ahí vamos bien. La doctora Ellis también está con otro niño, Six, mientras éste intenta mover un bloque, pero todo empieza a salir mal. Ten ve sangre y ve que están gritando, es ahí cuando empieza a sonar la alarma del laboratorio.

Básicamente, Eleven salió de su cuarto y empezó a matar a todos los que se cruzaban en su camino, tanto niños como empleados del laboratorio, ya que todavía no puede controlar sus poderes, justo como era al principio de la primera temporada (antes de conocer a Mike, Lucas y Dustin). Al final del video la vemos enojada y toda ensangrentada (sangre de ella y de otros) y el doctor Brenner le pregunta: “¿Qué hiciste?”.

Con este video de 8 minutos, sumado lo que vimos en los tráilers, ya podemos entender porqué varias de las primeras reacciones describen la cuarta temporada como la más terrorífica de todas hasta el momento.

Stranger Things 4

Por si no se acuerdan, acá les dejamos la sinopsis: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Como decíamos al principio, la temporada cuatro de Stranger Things va a durar bastante. Si bien sabíamos que íbamos a tener nueve capítulos, no se había confirmado cuántos iban a llegar en la primera parte y cuántos en la segunda. El volumen 1 tendrá siete (solo un episodio menos que toda la tercera temporada), mientras que la segunda parte, dos. Ahora bien, lo sorprendente de esto (además de que hagan esa rara separación) es que los últimos tres capítulos durarán más de una hora.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, sostienen que originalmente no planearon que la temporada cuatro fuera tan larga: “Mucho de la duración tiene que ver con el hecho de que tenemos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3. Aquella fue nuestra divertida temporada de blockbuster. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas”.

La nueva temporada traerá de vuelta a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

RELACIONADO  Stranger Things: ¿Habrá spin-off? Los creadores de la serie de Netflix hablaron sobre los posibles planes luego de la quinta y última temporada

Mientras que, por otro lado, se suman: Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Sherman Augustus (Lt. Colonel Sullivan), Mason Dye (Jason Carver), Nikola Djuricko (Yuri), Tom Wlaschiha (Dmitri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Ms. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Officer Callahan), Rob Morgan (Chief Powell), Amybeth McNulty (Vickie) y Robert Englund (Victor Creel).

Stranger Things 4

Stranger Things es una producción de Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment con los hermanos Duffer como productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Recordemos que el viernes que viene llega la primera parte de Stranger Things 4 y, por suerte, poco tiempo después (el 1 de julio) llegarán los dos capítulos finales de esa temporada, dejándonos listos para la quinta y última.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.