Stranger Things: La cuarta temporada de la serie tendrá dos episodios que duraran lo mismo que una película

Estamos cada vez más cerca de la nueva temporada de Stranger Things y los Hermanos Duffer confirmaron que dos episodios de esta temporada tiene la duración de una película. Te contamos todo ¡acá!

Stranger Things cuarta temporada

Una de las series de Netflix que lentamente fue capturando al público es Stranger Things, serie que estrena la primer parte de su cuarta temporada en tan solo unas semanas. A pesar de que muchos fanáticos están ansiosos por ver nuevos episodios después de una larga espera, parece que este tiempo perdido será recompensado. 

RELACIONADO  Stranger Things: un repaso por la tercera temporada antes de la llegada de la nueva entrega - ¿Qué hay que saber (o acordarse)?

Según confirmaron los Hermanos Duffer, creadores de la serie, hay dos episodios que tendrán una duración parecida a la de una película. “Mientras más escribíamos, más nos dábamos cuenta de que necesitábamos más tiempo para que estas revelaciones pasaran, para que estas historias funcionaran”, comentó Matt Duffer al medio TheWrap. “A la mitad del proceso sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y mientras grabábamos nos dimos cuenta de que eran episodios realmente largos”.

Pero no se trata tan solo de un episodio con esta duración, sino que son dos. Los episodios en cuestión son el siete y el nueve, que no veremos hasta dentro de unos meses. Sin embargo, en palabras de Matt Duffer, el episodio nueve es “una película larga”.

RELACIONADO  She-Hulk: Attorney at Law - Te contamos todos los detalles que seguramente te perdiste en el tráiler

A pesar de que no aclararon cual es la duración de estos capítulos, si se sabe un poco más del nueve gracias a Ross Duffer. En la entrevista, el escrito confirmó que siguen tratando de reducir el episodio pero que “dura más de dos horas”. Así que si estabas esperando con ansias más capítulos de Stranger Things parece que esta temporada nos dejará bastante satisfechos.

Stranger Things cuarta temporada

La primer parte de la cuarta temporada de Stranger Things llega a Netflix este 27 de mayo y tendrá  siete episodios. Los otros dos episodios de la temporada llegan el primero de julio. Lo poco que se sabe sobre la trama de la serie es gracias a sus avances, los cuales en realidad son bastante misteriosos y confusos. Sin embargo, la sinopsis oficial del primer episodio habla sobre una amenaza en el Upside Down y en la Tierra, por lo que nos tenemos que preparar para ver un poco más de terror en la serie.

2 Comments

  1. Pingback: Stranger Things 4: preview sin spoilers – qué esperar y que necesitás saber de esta temporada más madura y terrorífica – Flipr

  2. Pingback: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual durará cinco horas más que las anteriores - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.