Netflix estrena serie: “Wet Hot American Summer”

Este viernes 31 de julio, Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper y un super elenco llegan con Wet Hot American Summer: First Day on Camp, la precuela de la gran comedia de 2001, a Netflix. Enterate más, ¡acá!

Wet Hot American Summer

La comedia que se rió mejor que ninguna de las películas sobre campamentos adolescentes, vuelve después de 15 años. Wet Hot American Summer: First Day on Camp es el nombre que recibe esta nueva serie de Netflix, que revivirá las peripecias del film original.

La serie cuenta con la inclusión de Bradley Cooper al cast, y con el regreso de varios de los miembros originales del elenco, como Amy Poehler, Paul Rudd y Janeane Garofalo. Además, forman parte: Elizabeth Banks, Janeane Garofalo, Michael Ian, Michael Cera, Kristen Wiig, entre muchos otros.

La precuela de la película homónima, se sitúa en el primer día de campamento de 1981. La serie además de mostrar cómo fue la llegada al campamento, recordará anécdotas del año anterior.

También, se suman a la bizarra saga Jason Schwartzman, Jon Hamm y Weird Al’ Yankovic.

Acá abajo pueden ver el tráiler oficial:

En 2001, la comedia Wet Hot American Summer, dirigida por David Wain, narraba la historia del último día de un campamento de verano judío situado en 1981. Es una especie de sátira a las comedias-románticas de adolescentes de los ochentas y los campamentos de verano.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, se estrena el 31 de julio en todos los territorios donde Netflix está disponible. La primera temporada tendrá 8 episodios que estarán disponibles a partir de esa fecha.

Acá abajo pueden ver imágenes del detrás de escena:

Comenta!