House of Cards: la última temporada tendrá 8 episodios y a Claire Underwood como protagonista

Netflix confirmó el regreso (y fin) de House of Cards tras las acusaciones de abuso sexual a su estrella principal, Kevin Spacey. La serie presentará un elenco renovado para concluir con la historia. ¡No dejes de leer esta nota y enterate todo!

House of Cards estaba en plena producción de su sexta temporada cuando las polémicas acusaciones a su protagonista, Kevin Spacey, salieron a la luz. La compañía de streaming no dudó en tomar cartas en el asunto y frente a la gravedad de la situación, paralizó la filmación de la serie hasta tanto no resolver las cuestiones de importancia para con la saga.

En el marco de una conferencia de comunicaciones y medios, Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, confirmó finalmente que habrá una nueva temporada de House Of Cards; contará con ocho episodios, y será la última de la serie.

Frente a toda especulación también se reafirmó que Kevin Spacey no formará parte del elenco, y que su protagónico será reemplazado por el personaje de Claire, que en las últimas temporadas fue ganando más y más lugar en la serie. La figura interpretada por Robin Wright, tomará el mando pero aún no se informó sobre como sacarán a Frank Underwood de la pantalla, aunque prometen un giro creativo muy original.

RELACIONADO: House of Cards: Netflix planea un spin-off centrado en Doug Stamper

House of Cards es una producción original de Netflix que supo ganarse a sus seguidores mediante 5 exitosas temporadas, y con motivo de las gravisimas acusaciones a su protagonista, muchos fanáticos quedaron preocupados por lo que ello significaba para la serie; frente a tal problemática, Netflix decidió continuar y darle a los aficionados un merecido final.

Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que la producción de la última temporada comenzará a principios del 2018.

¿Qué opinas? ¿Que ocurrirá con Frank Underwood? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.