Netflix: ahora podés cambiar tu foto de perfil y elegir personajes de las series

Netflix está constantemente actualizándose y sumando funciones, esta vez se decidió por mejorar las imágenes de los avatares de cada usuario. ¡Lee esta nota y enterate cómo hacerlo!

Netflix es bien conocido no solo por su catálogo de contenido, sino por la producción de series y películas originales y por estar en constante mejora en cuanto a la experiencia del usuario.

Esta vez, la plataforma de entretenimiento, re-diseñó sus antiguas imágenes de usuario y además incluyó nuevas opciones de avatar. Ahora, cada user podrá elegir su personaje favorito de determinadas series, si es que no quiere usar los dibujos prediseñados que ofrece el servicio de streaming.

RELACIONADO: (Des)encanto: ¡Mirá el primer trailer de la nueva serie de Matt Groening para Netflix!

Algunos de los que ya están disponibles incluyen a Orange is the new black, Luke Cage, Stranger Things, Queer Eye for the straight guy, entre otros.

Si bien no son muchos los personajes elegibles en este momento, Netflix aclaró que esto se trata solamente de un primer paquete de avatares, mientras que pronto llegarán 100 iconos más que incluirán películas y más personajes, que por ahora estima que serán solo los de su autoría. Es un detalle que quizás no hace mucho a la diferencia del uso del sitio en sí, pero claramente es una manera de reforzar su identidad en cuanto a contenido, ya que no por nada han invertido más de 13.000 millones de dólares en producciones originales.

RELACIONADO: The Witcher en Netflix: personajes confirmados, fecha de estreno y más

Si aún no podes ver los nuevos iconos, no hay de qué preocuparse, Netflix dio aviso que la actualización de la versión web y app de cada usuario se irá dando paulatinamente, así que en el transcurso de estos días, ya tendrás más opciones de avatar disponibles. Para cambiar las fotos tenés que ir a “Administrar perfiles” > hacer click sobre el lápiz > editar icono de perfil.  

¿Qué opinas? ¿Qué personaje elegirías para tu avatar? ¡Déjanos tu comentario!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated