Netflix anunció la nueva serie de Julie Andrews

En una nueva faceta de su carrera, Julie Andrews, será la protagonista de una serie infantil que se emitirá por Netflix. Enterate de todos los detalles del programa, Julie’s Greenroom, acá.

Dejando por un rato las pantallas grandes, Julie Andrews hará televisión para los más chiquitos. Netflix, la plataforma de televisión por internet que está arrasando por todo el mundo, anunció el estreno de la nueva serie Julie’s Greenroom. El show será un homenaje a las artes escénicas, e incluirá la presencia de reconocidos invitados como Alec Baldwin, Tituss Burgess, Carol Burnett, entre otros.

Julie’s Greenroom es una serie original de Netflix, producida por The Jim Henson Company. El equipo se completa con un coproductor y director, ganador de un premio Emmy, Joey Mazzarino. Por su parte, Tom Kensinton será el productor, y Bill Sherman, también ganador de un premio Emmy, será el compositor.

Andrews creó la serie junto a su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofè, tomará el rol de productora ejecutiva además de ser la Sra. Julie, directora del Wellspring Center for the Performing Arts. En este lugar, la conductora dará talleres de teatro.

Julie estará acompañada por su fiel ayudante, Gus, interpretado por Giullian Yao Gioiello. Los dos presentarán a los niños a los “Greenies”, unas divertidas marionetas originales de la compañía Creature Shop de Jim Henson. Los Greenies, es un grupo de niños que les gusta el arte y la creatividad, durante los episodios crean un espectáculo donde incluirán distintas artes, por ejemplo: el mimo, la música, el baile, la improvisación, circo, y muchas más.

Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo y que consiste en mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Me siento emocionada al colaborar con mi hija Emma, una gran escritora, para hacer realidad esta serie junto a una de nuestras creadoras, Judy Rothman-Rofė. Es todo un honor poder trabajar con la extraordinaria The Jim Henson Company. Estamos igualmente encantadas de debutar como una producción original de Netflix”, expresó Andrews.

El rodaje de Julie’s Greenroom comenzó en mayo en Nueva York. La primera temporada incluirá trece episodios de 30 minutos cada uno y estará disponible para todos los usuarios de Netflix en todo el mundo a comienzos del 2017.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga