Need for Speed Heat será el primer juego de EA en ofrecer crossplay

Need for Speed Heat, el más reciente juego de la saga de carreras, recibirá un parche que lo convertirá en el primer juego de EA en ofrecer crossplay. Conocé los detalles, y enterate de todas las novedades, ¡acá!

Need for Speed Heat, el juego de carreras urbanas de EA lanzado en 2019, se convertirá en el primer juego de la compañía en permitirte que enfrentes a tus amigos y desconocidos en cualquier plataforma. El próximo 9 de junio llegará un parche que hará que PC, PS4 y Xbox One puedan compartir el matchmaking. Este será el último parche que recibirá el juego, pero que marca un momento histórico para el gigante del gaming.

EA ya trabaja actualmente en la próxima entrega de la saga, que está a cargo de Criterion una vez más tras años de dedicarse a otras sagas. En febrero pasado, el gigante del gaming habló con GamesIndustry.biz donde expresó que Ghost Games, el equipo detrás de Heat, se convertiría en EA Gothenburg y comenzaría a realizar labores técnicas y de ingeniería. Esto significa que antes que producir sus propios títulos, el estudio asistirá a su compañía madre con ports, optimizaciones, y más.

Criterion desarrolló Need For Speed Rivals en 2013, pero desde entonces trabajó en Star Wars Battlefront II y Battlefield V entre otros. El regreso se anunció en un post de blog desde donde adelantaron algunos detalles. “Nosotros en Criterion ponemos cambio camino al futuro con foco total en el desarrollo del próximo juego de Need for Speed, y el crossplay consistirá en el parche final para Need for Speed Heat“, explicaron.

Desde el lanzamiento de Need for Speed Heat, y a medida que los jugadores continúan recorriendo Palm City, escuchamos qué es lo que aman sobre esta experiencia, y qué piensan que podría ser mejor. Con estas ideas, tenemos unos increíbles cimientos para crear el juego más expresivo, más socialmente conectado, y lleno de acción para los fanáticos de Need for Speed y más“, concluyeron.

Need for Speed Heat entrará al programa EA Access y Origin Access Basic Vault el próximo 16 de junio. Desde la semana pasada, lo podés comprar también en Steam.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga