NBA 2K21 es el nuevo juego misterioso y ya se puede descargar gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

NBA 2K21 es el nuevo regalo de Epic Games Store: estará disponible por tiempo limitado y será remplazado por un nuevo obsequio misterioso. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Epic Games Store regala NBA 2K21, el último simulador de básquet de 2K Games. Los usuarios de la plataforma tienen una semana para añadirlo a su biblioteca digital para siempre.

Como todas las semanas, Epic Games Store regaló un nuevo videojuego para sus usuarios. Desde ahora, hasta el próximo 27 de mayo, NBA 2K21 estará disponible gratis para descargar en la tienda de Epic Games. La semana que viene, el regalo será remplazado por otro videojuego misterioso, que se revelará el jueves 27 de mayo a las 12 AM en Argentina.

NBA 2K21: un simulador de básquet funcional, aunque con pocas novedades

NBA 2K21 es el último simulador de básquet lanzado por 2K Games, con escuetas novedades, pero variados modos de juego que van desde lo arcade, pasando por el competitivo y carrera, además de una jugabilidad que sigue dominando el género de simulación de básquet.

Entre los modos más destacados, el juego ofrece Mi Carrera, donde los jugadores pueden crear a su propio basquetbolista para progresar en las grandes ligas. También dispone de modos con partidos amistosos de 1c1, 3c3 y 5c5, aunque las principales novedades están en su renovado apartado gráfico en sintonía con el lanzamiento de las nuevas consolas. Podrás leer nuestra review acá.

Un salto para la nueva generación

Disponible en consolas PS4 y Xbox One, Visual Concepts, el estudio detrás de NBA 2K21, desarrolló una versión optimizada para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Podrás revisar esa versión al detalle en esta nota, donde te mostramos cómo mejoran los visuales con el añadido del trazado de rayos. En cuanto la versión de PC, la misma que regala Epic Games Store en estos momentos, cuenta con todas las mejoras gráficas posibles para que sean aprovechadas por los jugadores con PC de gama alta.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LUdPHjOaKrk[/embedyt]

Por otro lado, te recordamos que, en el mes de marzo, Xbox Game Pass en consolas también sumó NBA 2K21 a su enorme catálogo. Por lo tanto, si no contás con una Xbox One o Xbox Series X|S, pero dispones de una PC, sugerimos que aproveches la oferta de Epic Games Store que, recalcamos, terminará el próximo jueves 27 de mayo, con el remplazo de un nuevo regalo misterioso.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7_NGrhUZI_U[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC, según una filtración en Epic Games Store - GADGETS FOR LIFE 19 junio, 2021 - 19:03
[…] la inspección de la base de datos de Epic Games Store, algunos dataminers reportaron que la tienda digital incluye un archivo con nombre en clave […]
Add Comment