NBA 2K16: ¡Lanzaron nuevo gameplay!

Salió un nuevo gameplay trailer para el NBA 2K16 y no podemos estar más ansiosos. ¡Todo lo que se sabe del juego de deportes más esperado del año en esta nota!

Ayer mismo nos despertamos con la noticia que 2K había lanzado un nuevo trailer para el que, no es sorpresa, ya fue llamado el mejor juego de basket del mercado: el NBA 2K16. En él podemos observar la gran mejora gráfica que veníamos anticipando de trailers anteriores y los videos filtrados tras la Gamescom.

Este nuevo anticipo, llamado #WINNING tira magia y talento por todas partes, gracias a las estrellas de tapa: Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis, además de material de varios equipos que nos muestra la clase de acción que podemos esperar en las partidas del NBA 2K16: pases mejorados, nuevas animaciones de movimiento y personalización facial que roza el uncanny valley. Al final del trailer tenemos un pequeño adelanto del modo “MiCarrera” que, recordemos, será dirigido por el reconocidísimo director Spike Lee.

Ya estamos en la recta final para llegar al lanzamiento del NBA 2K15, que saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque, si les puede el ansia, ya pueden ir reservándolo y así también obtener contenido especial dentro del juego.

El NBA 2K16 traerá varios bonus con la reserva

Estos bonus consisten en 10.000 VC (la moneda dentro del juego) y en packs VIP de MiEquipo, que cambiarán según la plataforma. Mientras que los usuarios que reserven el NBA 2K16 para la nueva generación y PC recibirán tres packs esmeralda con un jugador esmeralda por pack, los de la generación anterior de consolas serán beneficiados con 1 pack potenciador Oro de MiEQUIPO con un jugador Oro y 4 objetos de Oro adicionales.

Para quienes quieran reservar al NBA 2K16 en formato digital para PC, tenemos una sorpresa, en la tienda oficial de 2K se encuentra 10 dólares más barato que en Steam y con completa compatibilidad. Googlee, señora, googlee y cuide su bolsillo gamer.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild