Natalie Portman no formará parte de Thor: Ragnarok

La actriz que interpreta a Jane Foster en la saga del dios nórdico abandonará al superhéroe en la próxima película. Thor Ragnarok no contará con la presencia de Natalie Portman, y en esta nota les contamos las razones detrás de esta decisión.

En la próxima película de Thor, el papel de la pareja del súper héroe no será protagonizado por Natalie Portman. Cabe destacar que su participación es el equivalente a que el dios nórdico defendiera y se quedara en la tierra. Es de suponer que en la próxima película, la historia y propósitos del protagonista podrían cambiar rotundamente.

RELACIONADO – SDCC 2016: Todas las novedades de Marvel

“Por lo que yo sé, he terminado” dijo Natalie Portman al periódico The Wall Street Journal. “Quiero decir, no sé si tal vez un día van a hacer una Vengadores 7 o lo que sea, no tengo ni idea. Por lo que sé, he terminado, pero era una gran cosa ser parte de este universo”.

Por su parte Marvel no emitió ningún comunicado oficial sobre la decisión del abandono por parte de la actriz, lo que si hay son los dichos del presidente del estudio, Kevin Feige, que confirmó previamente que la actriz no formaría parte del elenco en el film Thor: Ragnarok por “Muchas razones (sobre el papel de Natalie Portman) (..) Muchas de los cuales están en la película, lo podrán notar cuando vean el film”.

El personaje de Jane Foster, pareja terrícola de Thor, hasta el momento sólo tuvo apariciones en las dos películas del súper héroe. Aunque en las películas de los Avengers pudimos ver menciones o referencias que hace el protagonista nórdico sobre Foster, y por el momento se desconoce si la falta del personaje de Portman afectará o no en las próximas películas.

La actriz por su parte ya se encuentra involucrada en diferentes proyectos. Entre los films encontramos Planetarium, película que será estrenada este año, donde compartirá cartelera con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Melody Depp, y harán el papel de hermanas que tratan de comunicarse con los muertos. Para el próximo año, Natalie Portman protagonizará un film con el nombre de Jackie en donde retratará la vida de Jacqueline Kennedy, la esposa del ex presidente John F. Kennedy quien fue asesinado durante su mandato.

Por:  Juan Jose Tedeschi

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer