NASA: Podremos ver el regreso a la Tierra de Mark Vande Hei, el astronauta que más tiempo pasó en el espacio -¿cómo, cuándo y dónde?

El astronauta Mark Vande Hei, quien se convirtió en la persona que más tiempo pasó en el espacio, regresa a la Tierra y se podrá ver en vivo. Lee toda la info ¡Acá!

Mark Vande Hei

El astronauta Mark Vande Hei está por regresar a la Tierra y podremos disfrutar de su viaje en vivo gracias a la NASA. El evento tendrá una trasmisión en vivo para ver a Vande Hei  quién rompió un espectacular récord, por lo que vale la pena ver su aterrizaje.

RELACIONADO  Instagram y su nuevo feed: ¿Cómo cambiar entre tus cuentas favoritas y el orden cronológico?

Para algunos astronautas, su viaje no consiste en orbitar por el espacio sino llegar a la Estación Espacial Internacional. En más de 20 años que lleva orbitando la Tierra, la EEI permite a los astronautas tener una presencia constante entre las estrellas.

Sin embargo, no suelen pasar mucho tiempo en la Estación Internacional. Y Mark Vande Hei se acaba de convertir en el astronauta que más días consecutivos estuvo en la estación. Vande Hei rompió un récord al pasar más de 340 días consecutivos en la EEI. Supera el récord de 340 días de Scott Kelly, y es un gran evento que tenemos la oportunidad de presenciar.

RELACIONADO  Wolverine lanzó sus nuevas botas de Master Chief que cualquier fan de Halo quiere tener

Según informó la NASA, una vez que Vande Hei desembarque de la estación, habrá pasado exactamente 355 días consecutivos a bordo de la EEI, lo equivalente a 5389 órbitas terrestres y más de 241.401.600 Km recorridos. Mientras estaba a bordo de la EEI, Vande Hei también ayudó a romper un par de récords de cultivo y cosecha de chiles frescos dentro de la estación espacial.

Mark Vande Hei

La cobertura en vivo del regreso del astronauta se podrá ver en el canal oficial de Youtube de la NASA o en su página oficial. La transmisión comienza a la medianoche del 29 de marzo (en Argentina). Sin embargo, si solo querés ver como aterriza la nave te recomendamos que entres al vídeo antes de las 06.15 de la mañana del 30 de marzo.

One Comment

  1. Pingback: Vivir en el espacio es cada vez mas posible: Orbital Assembly planea construir hoteles para 2025 – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.