Narcos: conocé la trama de la tercera temporada

La serie producida por Netflix, Narcos, ya confirmó la trama de la próxima temporada. Enterate lo que adelantó Eric Newman, co-productor ejecutivo de la serie, acá.

Narcos tuvo un final muy puntual en la culminación de su segunda temporada (sin spoilers!!). Tal es así, que no sabíamos qué iban a tratar en la próxima entrega. Habiendo confirmado de manera oficial que van a hacer 2 temporadas más, ya develaron la temática de la tercera parte.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos, declaró: “No habrá nadie que se sustituya a Pablo Escobar en Narcos, porque lo que el espectáculo estará ahora tratando de explicar es el tráfico de drogas y la corrupción en Colombia así como el alcance de su impacto en la nación sudamericana”. Por lo tanto, ya sabemos que se centrará en el Cartel de Cali.

Se enfocará en 4 narcotraficantes, Helmer “Pacho” Herrera, Miguel Rodríguez Orejuela, Gilberto y José ‘Chepe’ Santacruz Londoño (este último seguro será introducido en la próxima temporada). Recordemos que el Cartel de Cali tenía una de las organizaciones más grande y llegó a tener influencia en la presidencia de Colombia en 1994. Tenían control sobre las instituciones militares, financieras y jurídicas. El Cartel se convirtió en el anillo de droga más poderoso en todo el mundo, representando el 90% de las ventas mundiales de cocaína. Según algunas fuentes, la banda narco llegaba a ganar más de 7 mil millones de dólares  cada año. El grupo será una de las más poderosas organizaciones criminales del mundo y todo ello lo veremos en la nueva temporada.

RELACIONADO: Confirmado: Narcos tendrá tercera y cuarta temporada

Netflix ya mostró un teaser de lo que se viene. ¿Lo viste?

Según lo que pudimos ver en el adelanto, la tercera temporada de Narcos saldrá a la luz en el 2017. ¿Cuáles son sus expectativas? Dejen sus comentarios abajo!! :)

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco