Narcos: ¡Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada!

“El negocio está caliente”, así Netflix anuncia la llegada de la tercera temporada de Narcos con un tráiler lleno de acción, narcotraficantes, el querido Agente Peña y nuevos personajes. Mirá el video y enterate cuando estrena, ¡en esta nota!

“Agente Peña, ¿qué tanto sabe acerca del Cártel de Cali?” En un mundo después de Pablo Escobar, esas palabras pronunciadas en el final de la segunda temporada de Narcos, presagian lo que se verá en la tercera entrega de la serie de Netflix. Ahora, el protagonista será el corrupto, poderoso y salvaje Cártel de Cali de Colombia. Los señores más grandes de la droga serán la nueva pesadilla del Agente Peña. Narcos 3 se estrenará globalmente en Netflix el 1 de septiembre.

¡Mirá el tráiler oficial a continuación!

RELACIONADO – The Umbrella Academy: el cómic de Gerard Way llega a Netflix

¿Qué pasará en la tercera temporada de Narcos? ¿Cómo sigue la historia? Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar terminó, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Los reyes de esta nueva banda serán: Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cártel de Cali, “Jefe de jefes”, Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto, Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional, Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – Dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Por otro lado, el agente de la DEA, Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribar el poderoso Cartel. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

RELACIONADO – Elige tu propia aventura: Netflix lanza tv shows interactivos

Otros personajes nuevos incluyen a Jorge Salcedo (Matias Varela) – Jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefes; Agentes de la DEA, Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan) – quienes entran a la operación con entusiasmo e inexperiencia; Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) – lavador de dinero del Cártel, quien sin saber pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal; David Rodríguez (Arturo Castro) – hijo mayor de Miguel, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del Cártel.

¡No te pierdas el estreno de Narcos 3 el 1 de Septiembre en Netflix!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga