Nada: la próxima serie de Star+ que tendrá a Luis Brandoni, Guillermo Francella y Robert De Niro – ¿De qué trata?

El reconocido actor Robert De Niro está dando vueltas por Buenos Aires y su visita se debe a un papel que tendrá en la próxima serie argentina llamada Nada, la cual llegará el año que viene a Star+ y estará protagonizada por Luis Brandoni. Más detalles ¡en esta nota!

Robert De Niro y Luis Brandoni - Nada

No todos los días uno tiene la posibilidad de cruzarse a Robert De Niro por las calles de Recoleta. Esta realidad pasa desde el sábado pasado, día en el que el reconocido actor estadounidense llegó a Buenos Aires, junto a su pareja e hija. La razón de esta increíble visita es por nada más ni nada menos que su participación en una serie argentina llamada Nada, la cual se estrenará en Star+ el año que viene y tendrá como protagonista a Luis Brandoni.

Esta hermosa dupla tiene años de historia y amistad. Ambos actores se conocieron hace más de 30 años gracias a Lito Cruz. Brandoni contó cómo se conocieron en una entrevista televisiva: Lito fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que por supuesto se lo cedieron y un día la puso en escena; entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función. A partir de ahí lo conocí y nos hemos visto en distintas oportunidades”.

El domingo trascendieron imágenes en las que se puede ver a ambos actores junto al equipo de la serie recorriendo posibles locaciones en la ciudad, una de ellas fue el Museo Nacional de Bellas Artes. En estos días también se lo vio a De Niro filmando en el barrio porteño de Congreso y en la zona de Once. Así que a mantener los ojos abiertos y a prestar atención cuando caminamos, no vaya a ser que le pasemos por al lado y no nos demos cuenta. Otra locación en donde se lo vio al protagonista de El Irlandés y Taxi Driver, aunque no está confirmado si fue para la serie, fue en el Campo de Polo en la zona Oeste del Gran Buenos Aires y otras atracciones turísticas.

Ahora bien ¿de qué trata la próxima serie de Star+? Nada estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y llegaría a la plataforma de streaming el año que viene. Esta serie será una comedia dramática de cinco episodios y estará centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica (María Rosa Fugazot) con la que contó por 40 años.

Luis Brandoni

Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, y mal financieramente tras despilfarrar su dinero, el ingreso de una nueva empleada más joven a su hogar significará un choque tanto generacional como cultural. Brandoni, durante el programa de Los 8 escalones, había dicho: “La serie se llama Nada, es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada”.

Entonces ¿Qué papel hace Robert De Niro? El ganador de dos premios Oscar, dos Globos de oro, entre otros, será Vincent, un amigo extranjero de Manuel, vínculo que parece sacado de la realidad. Él interpretará a un escritor bohemio que escribe libros culinarios que va de visita a Buenos Aires, justamente en el momento de decadencia de su amigo.

Robert De Niro -serie NADA

En cuanto al resto del elenco, Nada incluye a: Silvia Kutika, como la exesposa de Manuel; Majo Cabrera interpretará a alguien que ocupará un lugar trascendental en la existencia del protagonista; Guillermo Francella, Daniel Aráoz, entre otros. También contará con el asesoramiento culinario de los cocineros Narda Lepes y Francis Mallmann, quienes a su vez también participarán de la trama de la serie. Por otro lado, el guion fue escrito por Cohn, Duprat y Emanuel Diez.

Esta serie no será la primera vez de Cohn y Duprat trabajando con figuras internacionales. Los realizadores de El ciudadano ilustre vienen de estrenar la película Competencia oficial, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.

De Niro La mision

Por otro lado, la visita de Robert De Niro a nuestro país, tampoco es su primera vez. En 1985, el actor estuvo en la provincia de Misiones, en las Cataratas del Iguazú, filmando La misión, película en la cual interpretaba a Rodrigo Mendoza, un mercenario y cazador de esclavos indígenas que encuentra su redención al unirse a la comunidad religiosa de los jesuitas dirigida por el padre Gabriel (Jeremy Irons).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.