MWC 2017: Huawei presentará el P10 en azul, dorado y verde

Huawei será una de las grandes compañías que dirán presente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde presentarán su nuevo buque insignia, el P10. Conocé todo lo que se sabe hasta el día de la fecha, ¡en esta nota!

El Mobile World Congress, la instancia donde algunas de las marcas más importantes de smartphones del mundo se reúnen en Barcelona para presentar sus novedades, comenzará muy pronto. Uno de los presentes será Huawei, que continúa su ascenso meteórico y presentará su nuevo buque insignia, el P10. La compañía anunció que su presentación será el 26 de febrero.

El nuevo teléfono de la serie P será la visión y apuesta más importante de Huawei para este 2017. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, la compañía sí reveló un teaser en el cuál invitan a los usuarios a “cambiar el modo en que los ve el mundo“, junto con ojos dobles que aparecen y desaparecen. Esto ya de por sí prácticamente garantiza un posible sistema de doble cámara similar a lo que se vio en el P9 del año pasado o en otros dispositivos como el iPhone 7 Plus de Apple, por ejemplo.

RELACIONADO – Honor Magic 9: el nuevo smartphone “mágico” de Huawei

El periodista de tecnología Evan Blass, publicó en su cuenta de twitter una mejor idea de lo que podremos ver en la MWC de este año. El P10 estará disponible en tres colores muy atractivos, Azul, Dorado y Verde:

El P9 fue un teléfono aclamado por los usuarios y crítica especializada, capaz de pararse lado a lado de otros poderosos buques insignia de los grandes de la industria. Con el nuevo P10 en camino, el gigante chino de la tecnología planea volver a repetir esta tendencia. Por lo pronto, no hay muchos más detalles disponibles, pero estate atento a la presentación oficial del P10, el próximo 26 de febrero.

Otro detalle es que, como el evento se hará en Barcelona y la compañía tiene una relación de colaboración con Messi, quizás se vea al goleador histórico de la selección argentina en algún punto del evento. Y vos, ¿qué features estás esperando?

Comenta!