Musimundo Gaming Week: Acer mostró una de las laptops más poderosas del mundo

Este fin de semana se celebró la Musimundo Gaming Week y Acer estuvo presente con su línea de alta gama de monitores y portátiles gamer. ¡Enterate de todo en esta nota!

Cultura Geek estuvo en la Musimundo Gaming Week donde Acer nos deleitó con lo más potente en monitores y laptops. El stand se dividió en 3 partes; una estación con varias portátiles freeplay en la que los participantes pudieron jugar varios juegos y probar los equipos, además de torneos de Fortnite y Counter Strike en las Predator Helios 300.

RELACIONADO – CES 2018: Nvidia se asocia con Acer, Asus y HP para lanzar monitores gamers de 65″

Por otro lado, hubo una sección en la que la estrella principal fue el monitor ultra wide (21:9) de pantalla curva de 34 pulgadas, el X34 de la linea Predator de Acer. El monitor cuenta con una taza de actualización que se puede overclokear de 100/120 Hz y cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia. Y su marco ZeroFrame hace que la inmersión en el juego sea mucho mayor al eliminar casi por completo los bordes del monitor.

Además, el stand tuvo un sector completamente dedicado a una de las laptops más potentes del mundo, la Predator X21 de la cual se fabricaron solo 300 unidades. Este equipo cuenta con pantalla curva, dos placas de video Nvidia 1080, y tecnología AeroBlade que no solo refrigera el equipo sino que con sus ventiladores remueve la suciedad acumulada que contribuye al aumento de temperatura interna. Se trata de uno de los equipos más caros y potentes del planeta, tiene un precio aproximado de U$S 10.000, y no se comercializa actualmente en la Argentina.

Los participantes pudieron aprovechar la potencia de la X21 con el dispositivo HTC Vive y jugar al Beat Saber, el juego rítmico de realidad virtual con sables láser estilo Star Wars.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga