Musimundo Gaming League: New Pampas, DKS-eSports,   y REDx son los segundos clasificados a la Copa de Campeones

New Pampas, DKS-eSports, Damián Ranaudo y REDx son los segundos clasificados a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League tras consagrarse en la final mensual de septiembre. Conocé todos los detalles ¡acá!

El último fin de semana estuvo cargado de la Musimundo Gaming League, ya que no solo se desarrollaron las últimas clasificatorias del mes, sino que también se llevaron a cabo las finales de septiembre, en las cuales se conocieron a los segundos clasificados a la Copa de Campeones.

El sábado 26 se disputó la última jornada del mes de los diversos videojuegos, en los cuales se consagraron campeones Niños Chango Crew en Fortnite, Wild Esports en Valorant, Huracán Esports en CS:GO y RomaEvange en PES 2020. En el Battle Royale de Epic Games, el domingo 27 se jugaron las finales, las cuales terminaron de esta forma:

Counter Strike: Global Offensive

New Pampas consiguió su pasaje a la Copa de Campeones luego de superar a LBS Esports en la definición de la final mensual por 2 a 0. El primer mapa fue Mirage, y en el segundo escenario, Dust II, los Zorros superaron a sus rivales por 16 a 11. En semifinales, New Pampas derrotó a Huracán por 2 a 1 (14-16, 16-14 y 16-8)

Valorant

En la final de septiembre se consagró campeón DKS-eSports luego de derrotar a Team Samurai en la definición por 2 a 0. El primer mapa fue Haven, en el cual se llevaron la victoria por 13 a 10, mientras que en el segundo punto, que se jugó en Ascent, DKS superó a su rival nuevamente por el mismo resultado. Para alcanzar la definición, venció a KingofKings Valorant por 2 a 0 en semifinales.

PES 2020

En el videojuego de fútbol, el ganador de la final mensual fue el representante Rosario Central Damián Ranaudo. Los demás jugadores que habían participado en la jornada fueron Iván Melián, Lautaro Raris y RomaEvange.

Fortnite

El sábado por la tarde, REDx se consagró campeón de Fortnite luego de vencer al dúo uruguayo de syknessesports por 15 a 10 en la final. En las semifinales, REDx le ganó a Niños Chango Crew por 5 a 3, y clasificaron a la Copa de Campeones.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!