Mundo Gaturro lanza su aplicación móvil

Gaturro, el personaje creado por el dibujante Nik, amplía su universo digital y ahora gracias a la nueva aplicación móvil también se puede disfrutar de él en teléfonos y tablets.

QB9 Entertainment fue la encargada de desarrollar esta aplicación y hacerla multiplataforma. Mundo Gaturro ya funcionaba hace cinco años en PC y ahora estará disponible para sistemas iOS y Android. 

Bajo esta idea, los más chicos podrán disfrutar en su teléfono o tablet de mini juegos exclusivos y off-line, Kids Tools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras. Además, podrán crear su propio avatar y armar un perfil para interactuar con sus amigos. También tendrán la posibilidad de realizar sus propias historietas y viralizarlas.

En Mundo Gaturro juegan 1.3 millones de chicos por mes –explica Guido Corsini, Digital Media Manager deQB9 Entertainment-. Es un éxito basado en una propuesta consistente de contenido, por eso nos resulta natural la evolución hacia la vida multiplaforma y transmedia. Nuestra premisa es trasladar la experiencia a todas las pantallas, asegurando calidad en todas las plataformas y creando vivencias completas para los más de 10 millones usuarios únicos”.

Mundo Gaturro cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, 250 mil chicos se conectan por día y más de un millón juegan por mes en su web.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated