Mundial LoL: qué equipos pasaron a la fase de grupos y cuando juegan

Ya están completos los grupos de la fase final del mundial de LoL. Entérate cómo continuará el Worlds 2017, ¡en esta nota!

Fenerbahçe y Team World Elite son los dos equipos más recientes en clasificarse a la fase final del mundial, y se unen a Cloud9 y Fnatic. Los turcos vencieron al equipo brasilero Team oNe, de pobre performance durante toda la competición, y los chinos eliminaron a Young Generation, equipo que sorprendió al salir de la fase de grupos venciendo a Fnatic.

La serie entre Fenerbahçe y oNe se caracterizó por, composiciones fuera de lo común por parte de los brasileros, el intento deliberado de 4Lan de encarrilar las partidas solos, y la superioridad de Fenerbahçe frente a su oponente. Como dato curioso, este enfrentamiento fue el único en tener 4 partidas.

El siguiente encuentro programado para esta segunda fecha de Knockouts dio por clasificado al equipo local, Team World Elite que junto al apoyo de su gente despachó al equipo vietnamita en 3 partidas. La serie comenzó con un 9 a 1 total, limpia partida del equipo chino, pero en segundo mapa Young Generation se paró frente al favorito y forzó un 13 a 13 que se fue para WE luego de aguantar la ventaja obtenida por su contrincante y cerrar la partida con una mejora de Barón Nashor.

Al terminar la fecha ya estaban los 4 clasificados para la fase final, Cloud9, Fnatic, Fenerbahçe y World Elite, y por consiguiente los sorteos para ver quienes integrarían los grupos ya formados. El primer clasificado, Cloud9, integrará el grupo A junto a Edward Gaming, ahq e-Sports Club, y el tricampeón mundial SK Telecom T1. El grupo C tendrá la participación de Fnatic, junto a, GIGABYTE Marines, Immortals y el campeón coreano Longzhu. El denominado “Grupo de la muerte” se completó con Fenerbahçe, que se enfrentará al tetra campeón consecutivo europeo G2, Royal Never Give Up, y Samsung Galaxy. El último grupo, el más “accesible” será, Team Solo Mid, el campeón de Norteamérica, “el mata gigantes” Flash Wolves, Mistfits Gaming, y Team World Elite.

La fase de grupos se comenzará a jugar el 5 de octubre desde las 4: 30 AM (hora USA). Para conocer los días y horarios de cada partida hacé clic aquí.

Por Francisco Souto Latapie

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo