Mundial LoL: ¡conocé a los semifinalistas y cuando juegan!

El fin del mundial de League of Legends está cada vez más cerca y luego de unas aguerridas partidas en cuartos, ya están confirmados los cuatro equipos que se enfrentarán para conseguir un lugar en la gran final de Worlds 2017. ¡Lee toda la info acá!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mundial de LoL ya va llegado a su fin, y luego de unas increíbles partidas y muchos buenos momentos tan solo quedan unos pocos partidos por ver. Las semifinales se acercan y cuatro equipos se enfrentarán en un a todo o nada.

La primera semifinal se jugará el próximo sábado 28, donde SK Telecom T1 se sentará enfrente de Royal Never Give Up, será un duelo China – Corea muy reñido, donde Royal Never Give Up tendrá que demostrar su potencial como local y SK su gran experiencia, aunque viene de un mal encentro contra Misfists.

La segunda semifinal será el día siguiente, el Domingo 29, donde se encontrarán Team WE y Samsung Galaxy en lo que será sin dudas un encuentro sin igual. Nuevamente será un encuentro China – Corea,  el partido será muy duro ya que Samsung Galaxy viene de ganarle al favorito Longzhu y Team WE acarrea la victoria contra Cloud9 donde Zachari “Sneaky” Scuderi, jugador del equipo Norteamericano, viene de romper el récord mundial de DPM (Daño por minuto) máximo, el mismo consiguió hacer 1781 puntos en el primer partido de los cuartos de final, pasando a la historia del MOBA de Riot.

RELACIONADO – eSports: ¿Por qué Corea del Sur es el Rey de los deportes electrónicos?

El primer encuentro será a las 5:30 AM hora Argentina, mientras que para el segundo deberemos madrugar auún más ya que se comenzará a transmitir desde las 4:30 AM.

Los partidos se podrán ver a través de la web oficial de LoL eSports, pero también habrá transmisiones en Twitch y Youtube.

Y para vos, ¿Quién es el favorito para llegar a la final? ¿Qué equipo ganará la copa?

Por Tadeo Donegana

Comenta!