MultiVersus: La Temporada 1 comenzará el 15 de agosto y Morty fue confirmado como personaje jugable

Multiversus es una entrega de lucha similar a Super Smash Bros. aunque cuenta con personajes ligados a Warner Bros. Los detalles, ¡en esta nota!

A través de su cuenta oficial de Twitter, Multiversus, videojuego de lucha desarrollado por Player First Games en asociación con Warner Bros., confirmaron la información relacionada a su Temporada 1. Esta comenzará el día 15 de agosto y presentará a Morty como personaje jugable. ¿Llegará Rick más adelante?

A principio de mes, Tony Huynh, director de Multiversus, nos dio los primeros datos sobre el pase de batalla que llegará a su videojuego junto con la Temporada 1. La información comentada fue en relación al precio de este, que según las palabras de Huynh serán 950 gleamium; el pack de 1000 gleamium tiene un valor de 9.99 dólares y además, el director confirmó que habrán 50 tiers en dicho pase. Sin embargo, aún no revelaron cuales serán las recompensas.

Junto a las novedades de la Season 1, nos encontraremos con dos modos de juegos: uno llamado Arcade Clásico, el cual tendría un formato de gameplay relacionado al PVE, ósea competir contra la IA y, a su vez, Multiversus contará con la introducción de las rankeds o clasificatorias, para que así los tryhards demuestren su máximo nivel.

Por otro lado, Rick y a Morty aparecen en la imagen de portada del juego, pero solo el tímido terrícola fue confirmado. Morty se sumará el día 23 de agosto y es catalogado como bruiser, por lo que será un personaje con el que deberemos buscar combates cuerpo a cuerpo.

Por ahora Multiversus cuenta con los siguientes personajes jugables: Morty, Finn y Jake de Hora de Aventura, por el lado de DC Comics están Batman, Superman, Harley Quinn y la Mujer Maravilla, Bugs Bunny y el Demonio de Tazmania. También tendremos los Looney Tunes, Shaggy y Vilma de la franquicia Scooby Doo, los legendarios Tom & Jerry unidos, Steven Universe y Garnet, Arya Stark de Game of Thrones, el Gigante de Hierro, Reindog, un personaje original de Player First Games y la colaboración especial de LeBron James, protagonista de Space Jam 2.

A su vez, se confirmaron nuevos skins, como LeBron con un traje de Robin, así como también banners e íconos. Por último, los devs informaron que “el contenido completo no saldrá el mismo día”, por lo que deberemos ser pacientes. Multiversus se puede disfrutar de manera gratuita a través de PlayStation 4 y 5, XBOX One y Series X/S, al igual que vía PC (Windows).

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated