Movistar presenta la 5ta edición del concurso “Batalla de Bandas”

Si sos músico o tenes una banda, no te podés quedar afuera de la nueva edición de la “Batalla de Bandas”! El grupo ganador se presentará ante miles de personas en el próximo “Movistar Free Music”. Enterate cómo participar!

 

Se viene la 5ta edición del concurso de bandas más importante y no te podés quedar afuera! Esta es tu oportunidad para que todos conozcan tu música!

Para participar, los interesados de todo el país, deberán anotarse y subir su material a http://batalladebandas.movistar.com.ar/, antes del 7 de agosto.

Los finalistas de la Batalla de Bandas se presentarán el 7 de septiembre en La Trastienda Club, en donde un jurado integrado por músicos famosos y el equipo de PopArt-Movistar elegirán al ganador.

Como premio, la banda vencedora actuará ante miles de personas en el “Movistar Free Music” que se realizará en septiembre, junto a artistas de primer nivel.

El Movistar Free ya lleva transitando cinco años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país sigue apoyando y difundiendo bandas emergentes.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a  Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, el regreso de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle, Ringo Starr.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Gustavo 8 julio, 2015 - 14:15
Por favor! no lleven a Tan Bionica. dejen de darle guita a esos muertos que le hacen mal a la musica!
Leo 12 agosto, 2015 - 00:28
Espero que este año lleven a AUTISTAS CHOCADORES!
Add Comment