Movistar Play suma el contenido de Amazon Prime Video a su oferta

Ahora con Movistar Play podremos disfrutar los contenidos de Amazon Prime Video y todas sus series en Argentina. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Movistar anunció que su plataforma de video OTT Movistar Play incorporará los contenidos de streaming de Amazon Prime Video a partir de septiembre de 2019. Los clientes de la empresa que contraten el servicio podrán acceder a los primeros tres meses sin cargo. A esto se suma la oferta para ver TV y contenido online, con el pack fútbol y todo el contenido de la Superliga Argentina.

Movistar confirmó que finalmente se podrán disfrutar los contenidos de video exclusivos de Amazon Prime Video en Argentina. Desde el servicio Movistar Play se podrá contratar diferentes packs para dispositivos como Smart TVs, smartphones, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía, o con cualquier banda ancha.

RELACIONADO – LOL Liga Movistar Latinoamerica: Isurus Gaming se consagró bicampeón de América

Amazon Prime Video es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores servicios de streaming y montones de series de alta calidad. Algunos de los platos fuertes de su catálogo son The Boys, Seinfeld, Big Bang theory, Two and a Half men, Jack Ryan, Man in the High Castle, The Tick, 30 Rock, Mr. Robot, La maravillosa Sra. Maisel, Homecoming, The Terror, American Gods, y otros. Con la promoción de Movistar Play, los tres primeros meses corren a cuenta de la empresa, y los siguientes seis a un precio promocional del 50% de descuento. Finalmente, costará $169 pesos al mes al terminarse la promoción.

RELACIONADO – Amazon trabaja en un programa cruza de Mythbusters y Grand Tour

La oferta de Movistar Play no acaba ahí, y además de los contenidos de Amazon Prime Video los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de varios packs. Esto incluye todos los canales premium, con el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD. Para ello, se debe contratar el Pack Full con 56 señales, a las que se suma el pack Fútbol con Fox Sports Premium + TNT Sports, Fox Premium, y HBO.

Movistar también ofrece contenido propio con series como Hierro, Arde Madrid, El Embarcadero, La Peste, Félix, y más; su señal de eSports, series y películas on demand, acceso a la TV Pública, La Nación +, y otros. Si querés activar tu cuenta, pásá por la web de Movistar y seguí las instrucciones.

Comenta!