Movistar presenta sus nuevos planes pospago con más datos y minutos

Movistar anunció la llegada de sus nuevos planes pospago, ahora con más minutos y datos. Enterate de todo lo que ofrecen, ¡en esta nota!

Movistar lanzó una nueva oferta para clientes pospago (con factura) que rige desde el pasado 9 de enero. Con este vas a poder mejorar tu experiencia en 4G, tener más minutos para hablar y SMS libres. La idea es que los clientes puedan de a poco migrar al 4G, la gran apuesta de la compañía que tiene la red más grande del mercado.

Movistar busca mejorar la oferta de 4G y datos en el servicio, y para esto tienen nuevos planes para clientes con más gigas y datos. Por ejemplo, los Planes Comunidad Más tienen ahora 1 GB extra cada uno, y suman 2GB y 4GB respectivamente. A la vez, también se sumaron 50 y 500 minutos libres para que te comuniques con otras operadoras. Por otro lado, los Planes One para los usuarios que usan más sus móviles tienen ahora entre 7GB y 10GB para navegar a máxima velocidad.

RELACIONADO – Movistar presenta All Inclusive: Roaming Internacional por 7 doláres

Movistar continuará con su plan TestDrive para clientes nuevos, con el que ofrece 4G sin preocuparse por el consumo durante tres meses para conocer cuál es su plan ideal. Así, vas a poder activar este plan gratis por 90 días desde la aplicación Mi Movistar. Esta modalidad da acceso a 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a fijos y celulares de Argentina, y SMS libres. La empresa también ofrece un plan canje de celulares usados por smartphones 4G. Esta acción se combina con todas las promociones y ofertas vigentes, e incluso acepta equipos de otras operadoras. De este modo, Movistar sigue sumando servicios y planes para que los usuarios puedan entrar al mundo del 4G.

2 Comments

  1. Necesito un plan
    Movistar

Comenta!