Movistar lanzó el primer servicio de autogestión móvil desde Facebook

La empresa de telefonía Movistar anunció su servicio de autogestión móvil desde Facebook. Es la primera empresa en el rubro que lanza este tipo de aplicación mediante la red social, para facilitar a los usuarios las gestiones básicas.

De esta manera, cualquier persona que posea una cuenta en dicha red social podrá ingresar al servicio de autogestión “Mi Movistar” desde la Fan Page de la compañía (http://facebook.com/comunidadmovistarargentina) y efectuar todo tipo de trámites.

Entre otras posibilidades,  podrán consultar el importe de sus facturas y vencimientos, ver la información de sus consumos y saldos disponibles, realizar recargas, acceder a manuales de equipos y consultar y administrar sus números free.

Movistar además comentó que dicha aplicación, ya cuenta con 3.5 millones de registros y más de 10 millones de transacciones por mes.

Si la queres utilizar desde un smartphone, también podes. Hay versiones para Android (2.2 en adelante), iOS (5 en adelante) o desde la web móvil ingresando en i.movistar.com.ar.

Comenta!