Mouse: un juego polaco busca encontrar el término medio entre Doom y Cuphead

Un estudio polaco presentó los detalles de lo que será Mouse, un FPS que cruza la estética noir con la animación clásica estilo Cuphead. Te contamos qué podes esperar, ¡en esta nota!

Un estudio polaco propuso una curiosa mezcla en su nuevo videojuego que toma la estética de los dibujos animados viejos. Se trata de Mouse, un FPS que no se ve como ningún otro y es a Doom lo que Cuphead a Mega Man. Así, Así, Fumi Games encontró un estilo clásico que huele a Disney y Warner Bros de los 30 y 40s donde promete acción y balas, pero también un modo historia para los fans de la narrativa.

Por ahora Mouse está muy temprano en su desarrollo. Sin embargo, Fumi Games ya adelantó algunos detalles: este será un juego con una narrativa estilo noir, donde habrá un asesinato y un intento de encubrirlo, pero que en el papel de un investigador privado deberemos resolver. Esto no se hará con investigación sino a balazo limpio, como la tradición gamer demanda. Entre las armas confirmadas hay ametralladoras, revolveres, un rifle, y enemigos que parecen Goofy o Mickey después de caer en el alcoholismo.

Según la página oficial de Steam, Mouse es un FPS que vas a poder jugar a tu estilo. La gracia del juego es su sistema de power ups que te obligará a mantenerte en movimiento para poder obtener mejoras y soportar la embestida enemiga. Además, clave es que te tenés que mover para esquivar las balas y seguir con vida, bien a lo boomer shooter.

Por ahora, el trailer nos muestra que el juego está más que incompleto, pero ya es bastante bastante lindo, y si te gustan los FPS estás medio obligado a seguirlo de cerca. Si bien no tenemos fecha de lanzamiento, se supone que lo jugaremos en PlayStation, Xbox, Switch, y PC.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos