Motorola tendrá un evento el 2 de agosto donde presentará el nuevo Razr plegable

Motorola finalmente presentará el nuevo Razr en un evento el 2 de agosto. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Uno de los celulares más esperados por los fanáticos de Motorola es el nuevo Razr, del cual no se sabe mucho. Sin embargo, parece que tendremos noticias muy importantes en un nuevo evento de la compañía. A través de una foto que subió la empresa a Weibo, se dio a conocer que el 2 de agosto Motorola tendrá un evento de lanzamiento de celulares.

Por la cercanía de la fecha con la del Samsung Unpacked, que será el 10 de agosto, pareciera que Motorola quiere ser la primer empresa en presentar en el mercado un celular plegable. Pero como el evento será en China, la tercera generación de Razr estará disponible solamente en ese país hasta que se anuncie oficialmente cuando llegará a otros países.

Aunque el nuevo Razr se esté llevando toda la atención, habrá otro celular que se presentará y lanzará durante este evento: el Motorola X30 Pro. Este dispositivo sería el primer celular con una cámara de 200 MP. Durante mucho tiempo se rumoreaba que este dispositivo se llamaba Motorola Frontier, pero parece que la empresa decidió cambiar el nombre. El X30 Pro tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y carga de 125 W, la más rápida en cualquier teléfono de la empresa hasta ahora.

A pesar de que su nombre es el Motorola X30 Pro, se espera que en el mercado fuera de China se comercialice como el Motorola Edge 30 Ultra, por lo que sería el nuevo integrante de la familia de gama más alta de la compañía. El precio en Europa del dispositivo se filtró recientemente y sería de € 899. A ese precio, podría competir tranquilamente con el Galaxy S22 Ultra.

En cuanto a las especificaciones del Razr, el dispositivo mantendrá el SoC Snapdragon 8 Gen 1. Si hablamos de otros componentes, se rumorea que la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz, una memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 512 GB. Si hablamos de las cámaras, tendrá una principal de 50 MP junto con un sensor combinado de gran angular y macro con resolución de 13 MP, y la cámara selfie será de 32 MP.

Para saber bien los precios de estos dos celulares tendremos que esperar al 2 de agosto, que es cuando se lanzarán en el mercado de China. Una vez que ya estén anunciados y presentados, solo tendremos que esperar a que Motorola anuncie la llegada de los dispositivos al resto de los mercados.

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

1 comentario

Motorola tendrá un evento el 2 de agosto donde presentará el nuevo Razr plegable – Flipr 23 julio, 2022 - 16:42
[…] post Motorola tendrá un evento el 2 de agosto donde presentará el nuevo Razr plegable appeared first on Cultura […]
Add Comment