Motorola Razr 2023: el pleagable apostaría por una pantalla externa extendida y optimizada, según filtraciones

Motorola Razr 2023 sería el plato fuerte de la compañía estadounidense para competir en el rubro de los celulares plegables. Más info, ¡en esta nota!

El ecosistema de teléfonos celulares plegables recibiría la llegada de un nuevo competidor: Motorola Razr 2023. A tan sólo una semana de la revelación del Oppo Find N2 Flip y con la nueva camada de Samsung junto al futuro Galaxy Z Flip 5 que estaría planeado para el transcurso del año, desde Motorola no se quedarían con los brazos cruzados.

A partir de las imágenes filtradas que compartió el leaker llamado Evan Blass vía Twitter, Motorola Razr 2023 implementaría una expansión en el tamaño de su pantalla externa ubicada en el reverso del dispositivo que llegaría hasta la mitad trasera del teléfono y que, de concretarse, lo convertiría en el móvil con pantalla secundaria más grande del mercado.

Ahora bien, la idea de la empresa norteamericana sería poder aprovechar esta nueva propuesta al ofrecer, entre otras cosas, la posibilidad de chequear tus diferentes notificaciones en un mini-menú sin la necesidad de poner al Razr 2023 en su posición original.

Un ejemplo de esto lo podemos notar en una de las fotos filtradas la cual muestra cómo el usuario podría variar la prioridad de la pantalla externa simplemente al seleccionar el icono de la app que desee para que así las administres como más te guste. Además, el apartado de calendario, contactos, reproducción, nube y números también estaría incluidos

Los cambios de prioridad del mini-menú serían llevados a cabo al tocar el sector destacado en color azul

A modo de complemento, Motorola Razr 2023 no movería las cámaras de fotos de lugar, ya que según las fotos de Evan Blass, el nuevo dispositivo contaría con 2 lentes y un flash LED, de los cuales aún no sabemos sus especificaciones técnicas aún debido a que Motorola no habló al respecto.

Por lo pronto, el último modelo de la familia Razr salió al mercado en octubre de 2022. A su vez, tal parece que las principales marcas productoras de celulares continuarán con la tendencia de combinar el factor nostálgico que aportan los teléfonos plegables junto a la tecnología táctil que domina el armado de los dispositivos desde hace más de una década. ¿Qué te parece la hipotética propuesta de Motorola?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Se filtró una nueva imagen del Motorola Razr 2023 y parece que tendremos un modelo bicolor - Escape Digital 17 marzo, 2023 - 12:02
[…] se confirmó ninguna especificación a base de este prototipo, pero los rumores que vienen dando vueltas hace algunos meses nos aseguran que tendrá una pantalla flexible interna de 6,7 pulgadas con […]
Add Comment