Motorola presentó en Argentina el nuevo Motorola Edge 30, el celular 5G más delgado del mercado. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡acá!
Motorola sigue ampliando su catálogo de productos y presentó al nuevo integrante de la familia Edge: el Motorola Edge 30. Este nuevo smartphone es el más delgado hasta ahora visto en el mercado y tiene varias características interesantes.
Con tan solo un grosor de 6,79 mm, el Motorola Edge 30 se convierte en el smartphone 5G más delgado del mercado. Esto permite que en nuestra mano se adapte perfectamente y que en nuestros bolsillos ocupe mucho menos espacio. Pero no solo el grosor es atractivo, sino que también su diseño ya que tiene una terminación satinada que cambia a medida que inclinamos nuestro teléfono de un lado a otro. Una gran ventaja es que el lector de huella no se encuentra en la parte de atrás del celular, sino que está por debajo de la pantalla.
En cuanto a las cámaras, el Motorola Edge 30 tiene un sistema de triple cámara que incluye una lente ultra gran angular de 50 MP y un sensor macro también de 50MP, además tiene incorporado un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal de 50 MP utiliza Instant All Pixel Focus, el nuevo estándar insignia para enfoque, que permite capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional. La gran diferencia que tiene esta nueva tecnología si se la compara con las tradicionales es que estas ultimas solo utilizan un 3 por ciento de pixeles, mientras que la Instant All Pixel Focus utiliza el 100 por ciento.
La cámara del Motorola Edge 30 captura detalles nítidos durante el día y por la noche deja entrar más luz gracias a su tecnología Quad-Pixel. Por otro lado, posee estabilización óptica de la imagen por lo que, según la empresa, la cámara de este dispositivo está configurada para tomar las mejores fotos de una forma completamente nueva. Se pueden grabar videos HDR10, y capturar fotografías macro gracias a la angular de 50 MP. Si hablamos de la cámara frontal, nos encontramos con una de 32 MP.
Algo en lo que se enfocó Motorola con este nuevo modelo fue en que las cámaras no perdieran calidad dentro de aplicaciones que graban o toman fotos externas a la aplicación típica de cámara. Los elementos en los que más se enfocó la compañía fueron el rendimiento del reconocimiento facial, la grabación de video en la cámara frontal y en la reducción del ruido al capturar imágenes fijas.
En cuanto a la pantalla, tenemos un panel OLED de 6.5″ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+. Este display cumple con los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a la gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste. Además, sumando estas características con la tecnología Dolby Atmos, cualquier usuario del dispositivo podrá disfrutar de un sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento. Con esto, se puede disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo.
El Motorola Edge 30 viene equipado con un procesador Snapdragon 778G+, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por supuesto es compatible con la red 5G y WiFi 6. Si queremos sacarle provecho a nuestro dispositivo tendremos la posibilidad de conectarlo a la plataforma Ready For y convertirlo en un centro de entretenimiento y ver en una pantalla más grande lo que estemos jugando en Xbox Cloud Gaming.
El Motorola Edge 30 posee una batería de 4020 mAh con un cargador TurboPower a 30W, que por supuesto viene incluido. Este nuevo dispositivo se encuentra actualmente disponible en color Gris y Plata ópalo a partir de $ 89.999 y en 6 cuotas sin interés en la página oficial de Motorola y en los Motorola Flagship Store. En los próximos días se podrá conseguir en los principales operadores y retailers del país.