Motorola presenta oficialmente el rumoreado Moto E

Finalmente Motorola presentó oficialmente al hermanito menor del Moto G. Se trata del Moto E, dispositivo con cualidades inferiores al Moto G pero que promete estar a la altura de las circunstancias.

Las especificaciones de este nuevo dispositivo de Motorola son bastante interesantes si tenemos en cuenta su reducido precio (apunta a la gama baja de smartphones). Añade una interesante pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles (qHD) y Gorilla Glass 3. En el interior incorpora un procesador Qualcom Snapdragon 200 dual core a 1,2 Ghz, trae 1GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y una batería de 1.980 mAh.

En cuanto a la conectividad, el Moto E añade WiFi b/g/n, 3G, bluetooth 4.0, GPS y microUSB. También dispone de una cámara trasera de 5MP sin flash LED y no dispone de cámara delantera como ya advertían los rumores, tiene el glorioso sintonizador de Radio FM y su sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

El equipo es resistente al agua y a rayones. Promete tener buena batería y será lanzado en 14 colores diferentes.

Moto E @Culturageek

El precio que se estima por lo menos en el viejo continente es de 119 euros en el lanzamiento. Se espera que esté no más de U$D 129 en Estados Unidos. Veremos cuanto costará cuando arribe al país aunque no se confirmó la llegada del mismo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.