Dirty Bomb llega a la Argentina de la mano de Axeso 5

Axeso 5 incluirá en su plataforma local al nuevo titulo “Dirty Bomb”, un juego multijugador de disparos en primera persona (MOFPS) orientado al gamer altamente competitivo.

unnamed (1)

Los jugadores podrán elegir entre docenas de personajes que poseen diversos estilos, jugabilidad y habilidades, con el objetivo de enfrentarse en línea, defendiendo o atacándose por equipos. La acción se sitúa en escenarios de suprema calidad gráfica y modelaje, meticulosamente balanceados, mediante un sistema telemétrico de última generación. Dirty bomb presenta un Londres bajo ataque terrorista, en el año 2020: Una docena de bombas radiológicas ¨dirty bombs¨ fueron detonadas en el corazón de la ciudad, forzando su evacuación y abandono. Equipos de mercenarios de elite, son contratados por sombrías corporaciones, para aventurarse en la zona contaminada y así recuperar o destruir vital evidencia de lo sucedido.

Dirty bomb ofrece al jugador posibilidades ilimitadas de expansiones, misiones y objetivos orientados al trabajo en equipo. Cada mercenario será diferente en habilidades, diseño y funcionalidad, un desafío para el jugador y disponibles para ser desbloqueados gratuitamente. En versiones Beta, el juego fue presentado bajo el nombre Extraction.

Esten a tentos a @CulturaGeek, porque vamos a estar sorteando Betas del game!!!

Para más info, no dejen de visitar el sitio oficial.

Comenta!