Motorola podría llegar a ser la primer empresa con un Smartphone con cámara de 200 MP

Motorola sería la primera empresa en tener un dispositivo móvil con una cámara de 200 MP según un rumor. Todos los detalles ¡en esta nota!.

Motorola está pisando fuerte en el mercado, no solo por el que sería su próximos dispositivo de la Serie Edge, el Motorola Edge 30 Ultra, sino también porque sería la primera compañía de dispositivos móviles en contar con una cámara de 200 MP. Este rumor llega a través de una publicación en Weibo apoyada por el reconocido usuarios de Twtiter, Ice Universe,

¿A quien no le gustaría tener una lente de 200MP acompañada por un buen software en su smartphone?. Bien, puede que esto te convierta en realidad porque según un rumor que llega a través de una publicación en Weibo de Digital Chat Station, Motorola estaría trabajando en un sensor con ese tamaño de pixel. Lo más interesante es que este rumor fue apoyado por otro el dataminer, Ice Universe, quien además confirma el lanzamiento de la cámara de 200 MP para Motorola, seguido de Xiaomi a mediados de 2022 y Samsung en 2023.

Por el momento no se sabe en que dispositivo será finalmente quien tenga esta gran incorporación, aunque seguramente se trate del Moto Edge X. En cuanto a Samsung y Xiaomi, tampoco se saben cuales serán los dispositivos que puedan portar esta cámara. Sin embargo, hace poco el gigante surcoreano dio a conocer su sensor fotográfico de 200MP, Isocell HP1, que según los rumores lo portaría el Galaxy S22.

Por ahora hay que destacar que solo se trata de un rumor, con tintes de realidad, pero aún no se sabe cual será la primer compañía en lanzar un smartphone con un sensor de 200MP. Sin embargo, teniendo en cuenta que Xiaomi lo hará a mediados de 2022, podríamos suponer que Motorola y Samsung lo presentarán para principios del años siguiente.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated