El Motorola Edge 30 Ultra ya está disponible en Argentina y te contamos todo lo que tenés que saber sobre el primer celular con cámara de 200 MP y cómo funciona ¡En esta nota!
Algo que lentamente se volvió importante cuando buscamos un celular es la cámara y una de las empresas que sabe esto es Motorola. La compañía lanzó en el país el nuevo Motorola Edge 30 Ultra, el primer celular con cámara de 200MP. Las fotos son claves cuando queremos contar una historia, una experiencia y hasta capturar momentos valiosos. Y con esta resolución, no vamos a tener que preocuparnos de que la gente vea en mala calidad lo que nosotros queremos.
Para poder llegar al número de 200MP, Motorola hizo una ardua investigación que culminó con la incorporación de este sensor en un celular. Además de ser el de mayor resolución en el mercado, también es el más grande de la marca hasta la fecha. Pero… ¿Cuáles son los aspectos que se consideraron para lograr esta experiencia?
Uno de ellos fue el tamaño del sensor, ya que lo controla todo en la cámara. Mientras más grande sea el sensor, mejor será la calidad de imagen. El Motorola Edge 30 Ultra tiene uno sensible a la luz de 0.82 pulgadas y con este número se convierte en el más grande de la fecha, que también absorbe hasta 16x veces más luz para obtener fotos más nítidas.
Otro de los aspectos que se tuvo en cuenta fue el tamaño del pixel, el cual funciona junto con el sensor de capacidad para mejorar las situaciones de poca luz. Con el le decimos adiós al granulado y al ruido de la imagen, y tenemos la primer cámara compatible con el agrupamiento híbrido de pixeles 4×4. Este combina 16 píxeles en 1 ultra pixel masivo de 2.56μm, que nos permite obtener condiciones de iluminación ideales en todo momento.
También se consideró la resolución, que es fundamental para obtener detalles realistas. Motorola espera que este modelo se convierta en el mejor del sector en este aspecto, ya que es el primer celular 5G compatible con la resolución 200MP en todo el mundo. Otro elemento importante son los chipsets, que influyen en el procesamiento de las imágenes. Las capacidades de estos son esenciales para lograr imágenes de alta calidad. Y por último, tenemos la estabilización óptica de la imagen (OIS), que nos permite confiar en que las imágenes sean fluidas y no tengan movimientos no deseados.
Este dispositivo combina la mayor resolución del sector con un procesador de alta capacidad. De esta forma los usuarios pueden disfrutar de una riqueza, nitidez y definición increíbles en cada escena. Esto lo podemos apreciar con el sensor híbrido de 50MP, que combina una ultra angular con macro. También podemos usar el modo retrato y sensor teleobjetivo de 12MP, que nos deja acceder a las opciones de lente de 35mm, 50mm y 85mm. Finalmente, en el frente del dispositivo se puede encontrar una cámara selfie de 60MP Quad Pixel.
Gracias a la tecnología HDR, el Motorola Edge 30 Ultra es capaz de producir imágenes con colores vibrantes y detalles perfectamente equilibrados, incluso en condiciones de poca iluminación. Además, se puede capturar la acción en 8K, como así también grabar en HDR10+ en 4K. El dispositivo puede conseguirse actualmente en la Motorola Store a $249.999 AR en colores Blanco Starlight y Negro Interstellar.