Moto Z Play y los Moto Mods llegan a Argentina

Moto Z Play, la apuesta más fuerte y radical de Moto en el mercado de los smartphones, llega a Argentina para que tu smartphone se ajuste a vos y tus necesidades. Conocé el futuro y visión de la compañía, ¡en esta nota!

cultura-geek-moto-z-play-1

El Moto Z Play llega hoy oficialmente a la Argentina, con los Moto Mods incluidos. Este nuevo teléfono, que podés reservar en www.moto.com o en las tiendas físicas (Moto Places) se puede comprar sin contrato, liberado, y con un Moto Mod Style Shell rojo por $17.999 pesos argentinos. Además de la edición base, también llegan tres ediciones especiales: Music Edition, con soundboost Speaker a $18.999, PhotoPro Edition con Moto Mod Hasselblad True Zoom, y Movie Edition con Insta-Share Projector a $22.799.

youtube_culturageek2

El Moto Z Play con Moto Mods, es un teléfono que destaca por el nivel de personalización. Cuenta con módulos intercambiables que podés comprar por separado, y sumar a tu smartphone para darle capacidades extra. Por ejemplo, podés ponerle un mejor parlante para música con más fidelidad, o cámara que te ayude mejor a capturar momentos. De 7.0mm de grosor, este smartphone cuenta con una batería que dura hasta 45 horas y que podés recargar rápidamente con TurboPower.  Posee un procesador Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM. Otras prestaciones incluyen su cámara de 16 MP y 32 GB de memoria interna expandible hasta 2 TB.

cultura-geek-moto-z-play-2

RELACIONADO – Moto G Play: su cuarta edición desembarca en Argentina

Algunos de los Moto Mods que vas a poder sumar a tu Moto Z Play incluyen JBL Soundboost Speaker para mejor sonido, el Moto Mod Insta-ShareProjector para proyectar en superficies,, Incipio Power Pack para tener más carga más rápido y sin cables, el Hasselblad True Zoom, que te da un zoom óptico de hasta 10X para tu cámara, y más. Cada uno de estos mods se puede usar al adherirlos magnéticamente a tu teléfono, y no requieren que apagues, reinicies ni nada por el estilo. El otro factor a destacar son los Moto Style Shells, que permiten transformar tu teléfono a tu estilo. Estas son carcasas magnéticas con opciones de diferentes acabados que van desde $599 a $799 pesos.

Así, el Moto Z Play se configura como el rey de la personalización. Vos, ¿qué clase de mods le agregarías?

Comenta!