Moto G: Llegó a Argentina la actualización de Android 4.4.2 Kit Kat

¡Confirmadisimo! Motorola se pone al día no solo a nivel internacional sino que también a nivel local y con uno de los productos que hizo explotar las ventas, su valioso Moto G. La empresa dio el ok y se empezarán a actualizar dichos equipos a la nueva versión de Android 4.4.2 Kit Kat.

Moto G ganador premios cultura geek

La actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de Personal y Claro mientras que para los usuarios de Movistar, la actualización arribará la próxima semana. Así, el Moto G será el primer dispositivo de Motorola en recibir el nuevo Android.

Entre las mejoras que ofrece se destacan las mejoras en el uso de la batería , barras de navegación y estado rediseñadas, se ha mejorado la experiencia de la aplicación de llamadas (permite buscar contactos desde el teclado numérico, buscar y llamar a los contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas) y en la Galería, que cuenta con nuevas opciones de edición de fotos.

Para actualizar solo deben aceptar la notificación y seguir los pasos. Eso si, Motorola recomienda el uso de red Wifi y que el smartphone por lo menos, tenga un 50 por ciento de batería.

 

2 Comments

  1. Topo Gigio

    lastima que no hay stock… sino le doy de una.

  2. Motorola entregame el Moto G.. quiero comprarlo.. pero a dolar turista no a dolar blue 🙂

Comenta!