Moto G: el jugador que faltaba en el mundo de los smartphones

Motorola presento el nuevo Moto G, un equipo de gran calidad y diseño con un precio muy accesible que lo deja como una de las mejores opciones del mercado. La semana que viene se anuncia en nuestro pais, casi a la par que en el mercado norteamericano.

La compañía propiedad de Google, no sólo generó mucho ruido este año con la presentación del Moto X, sino que ahora también vuelve a dar la nota con este nuevo equipo, hermano menor del ya mencionado X, que viene a hacerse un lugar entre los consumidores que busquen un smartphone por el cual no tengan que pagar mucho y puedan obtener un muy buen rendimiento.

Según declaraciones del CEO de Motorola, Dennis Woodside, el objetivo fue “lograr un smartphone que uniera la tecnología más moderna con un precio accesible para muchos” y así poder llegar a las más de 500 millones de personas en el mundo que gastan menos de 2oo dólares en un equipo.

Si bien como siempre sucede, antes del lanzamiento oficial, hubo filtraciones y se supo los componentes de este nuevo equipo, ahora que ya sabemos oficialmente lo que tiene, lo enumeramos: las dimensiones son 129,9 × 65,9 × 11,6 milímetros, un peso de 143 gramos,  pantalla HD de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 y 329 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2GHz, RAM de 1 GB, dos versiones de almacenamiento una de 8GB y otra de 16GB, sin posibilidad de expandirse, pero con 50GB de almacenamiento en Google Drive. La batería es de 20170 mAh y la cámara principal es de 5 MP, graba video en 720p a 30 fps, y tiene una cámara frontal de 1,3 MP.

Contrariamente a lo que se esperaba, no vendrá con la última versión de Android, en vez de Kit Kat, tendrá Jelly Bean, pero en la presentación prometieron que iba a estar disponible en muy poco tiempo

En nuestro país, aún no hay fecha de venta, pero sí de presentación oficial: el 20 de noviembre. Estará disponible tanto para Claro, como para Movistar y Personal, en cuatro colores: negro, blanco, amarillo y rojo. Para todos los que les gusten los accesorios y distintas opciones de carcasas, estas se podrán conseguir a través de la tienda online Motorola, habrá 7 diferentes carcasas tradicionales, siete tipo flip y cinco accesorios de goma para un mejor agarre.

En lo que respecta al precio, el modelo de 8GB se venderá a 1499 pesos con abono, y la opción liberada de 16 GB se podrá conseguir por 2499 pesos.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

Ri Rodriguez 14 noviembre, 2013 - 00:23
Me encanto la nota!!!
Add Comment