Moto E32: El nuevo integrante de la familia Motorola ya está disponible para su compra en Argentina

El nuevo integrante de la familia Moto E, el Moto E32, ya está disponible para su compra en Argentina. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Moto e32

Cuando se trata de celulares para todo tipo de usuarios y compradores, Motorola siempre tiene un modelo para todos y el Moto E32, el nuevo integrante de la familia Moto E, no es la excepción. Esta familia de celulares es la que ofrece una amplia gama de características innovadoras a un precio bastante accesible. Y te contamos todos los detalles del Moto E32, el último modelo disponible en la Argentina.

RELACIONADO  ASUS ROG Phone 6 y 6 Pro: Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos celulares de ASUS

El nuevo dispositivo está fabricado con materiales de primer nivel y crea un efecto visual increíble por su diseño elegante y al mismo tiempo resistente. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas que ofrece un desempeño fluido y sin interrupciones que permiten al usuario ver su contenido favorito de la mejor forma posible. En cuanto a la frecuencia de actualización, estamos frente a una de 90 Hz.

Moto e32

Si hablamos de las cámaras, el dispositivo cuenta con un sistema de tres cámaras con Inteligencia Artificial y enfoque rápido. El sistema tiene una cámara principal de 16 MP, una lente macro y un sensor de profundidad. Hay muchos modos para aprovechar la cámara, pero el que más destaca es el de Captura Doble, que nos permite grabar videos con la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo.

RELACIONADO  El Nothing Phone (1) tendrá un procesador de gama media según confirmo su creador

En cuanto al procesador, estamos frente a un Octa-Core y una memoria uMPC que mejora el desempeño del dispositivo y nos permite realizar videollamadas envolventes y aprovechar las funciones avanzadas de fotografía. El Moto E32 está diseñado para ofrecer una experiencia fluida y brindar toda la fuerza de procesamiento que se necesita.

Moto e32

El celular viene con una memoria RAM de 4GB y una batería de 5.000 mAh que evita que preocupemos de quedarnos sin batería en el medio de nuestro viaje en colectivo o en el medio de una videollamada. La caja del celular incluye un cargador con carga TurboPower, por lo que podemos disfrutar de nuestra batería completa en cuestión de minutos.

“Desde Motorola seguimos apostando por el país, aún en el contexto que estamos viviendo, y el lanzamiento de hoy es una muestra de ello. En las últimas semanas tuvimos entregas récord a todos los clientes locales con el fin de seguir abasteciendo los canales”, comentó a Cultura Geek Germán Greco, Executive Director & gerente general de Motorola Mobility Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Esperamos señales positivas los próximos días, para poder seguir produciendo en Tierra del fuego, como lo hacemos desde hace más de dos décadas, y siempre adaptándonos a las condiciones imperantes en el mercado”.

RELACIONADO  Las primeras imágenes del Asus ROG 6 nos revelan el diseño y los accesorios del dispositivo

Gracias a la función Moto Experiencia, con simples gestos podremos realizar interacciones cotidianas. Por ejemplo, la posibilidad de agitar dos veces para encender rápidamente la linterna o realizar una captura de pantalla con un simple toque. También, con My UX, se pueden utilizar las apps favoritas de una forma más natural. El Moto e32 ya está disponible para su compra en la página oficial de Motorola en los colores gris y plata al precio de $34.999 AR. También podes conseguirlo en las Motorola Stores, Motorola Flagship Store y principales retailers del país.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.