Mortal Kombat 11: confirmaron a Kitana y a Kollector, un nuevo personaje

Mortal Kombat 11, uno de los juegos más esperados del año, confirmó a la princesa de Edenia Kitana y a un nuevo y misterioso personaje, Kollector. Mirá los detalles y novedades, ¡a continuación!

Mortal Kombat 11, el nuevo juego de pelea de una de las franquicias más queridas del gaming, está cada vez más cerca. Sin embargo, los fans todavía tienen montones de preguntas acerca de los personajes que podremos controlar en este. Así, ahora nos llegan dos confirmaciones – la princesa de Edenia Kitana, y un nuevo personaje conocido solo como Kollector.

Kitana

La primera en aparecer es Kitana, uno de los personajes históricos de la saga que debutó en Mortal Kombat II de 1993. Su confirmación es bastante curiosa dado que el personaje llega sin video de gameplay ni nada, pero con prominente presencia en una publicidad del juego. En la descripción oficial nos recuerdan que tras morir tanto ella como Liu Kang se convirtieron en no-muertos que gobiernan con un puño de hierro. Todo parece indicar que serán villanos en este nuevo juego.

RELACIONADO – Preview Mortal Kombat 11: ¿Qué se vio en la beta cerrada?

Kollector

Por su parte, Kollector será un personaje completamente nuevo. En su descripción oficial, indican que era un asociado de Shao Kahn ligado al bajo mundo de Outworld. Cuando el emperador cayó, Kotal Kahn lo persiguió y eventualmente capturó por lo que ahora Kollector busca escapar del modo que sea, y aliándose con quien sea. En el video podés ver más sobre el personaje, su extraño aspecto y algo de jugabilidad.

Mortal Kombat 11 lanzará el 23 de abril en Switch, PlayStation 4, PC, y Xbox One.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated