Mortal Kombat 1 salió a la venta para PC y consolas hace unos días, y a pesar de cosechar grandes críticas de medios y jugadores, la versión de Nintendo Switch se llevó todas las miradas por su extraño rendimiento gráfico.
Mortal Kombat 1, el reinicio de la saga de peleas más popular del mundo ya está entre nosotros, y a pesar de cosechar críticas excelentes por parte de la prensa y los jugadores con una media de 85 en Metacritic, la realidad es que la versión de Nintendo Switch y sus groseros errores gráficos opacaron en gran parte el buen recibimiento del título.
Concretamente, a pesar de que Mortal Kombat 1 se lanzó únicamente en consolas de nueva generación y PC (exceptuando a Ps4 y Xbox One) Warner Bros consideró adecuado que su último título de peleas llegue de igual forma a Nintendo Switch, consola que a pesar de ser una de las más vendidas de la historia, no pudo hacer frente a un título que superó por mucho el umbral de baja calidad que se podría esperar para un juego de este calibre. A continuación te dejamos la comparación entre plataformas llevada a cabo por ElAnalistadeBits.
En este sentido, miles de jugadores que adquirieron su título en Nintendo Switch salieron a las redes sociales para enseñar su descontento con un juego que, a pesar de sus buenas intenciones, se encuentra bastante lejos de la calidad esperada, con infinidad de bugs gráficos, animaciones faltantes, y problemas de rendimiento que afectaron negativamente la experiencia de juego.
Lo del Mortal Kombat 1 en Switch es la puta mofa pic.twitter.com/ZNbRX5L7R4
— Garrus (@SrGarrus) September 17, 2023
Recordemos que, como si esto fuera poco, la eShop de Nintendo es una de las pocas tiendas digitales que no aceptan reembolsos bajo ningún tipo de circunstancia, por lo que aquellos jugadores que hayan pagado $12.000 argentinos más impuestos, deberán conservar el título sin posibilidad de reclamos.