Morbius: Jared Leto dijo que su personaje y el Spider-Man de Tom Holland tienen una “Cita con el destino”

El protagonista de Morbius, Jared Leto, comentó que está seguro de que su personaje se cruzará con el Spider-Man de Tom Holland. Lee lo que dijo ¡Acá!

Morbius Leto

La nueva película del Universo Spider-Man de Sony, Morbius, ya puede ir a verse en los cines de todo el mundo, y su protagonista, Jared Leto, habló sobre la posibilidad de que Morbius cruce su camino con el Spider-Man de Tom Holland. Esta no es la primera vez que el actor habla sobre esta posibilidad, pero ahora que pudimos ver su película tiene más razones para hablar de este posible escenario.

RELACIONADO  Halo: ¿Qué dejó el segundo capítulo de la nueva serie de Paramount+?

En una entrevista con el medio ScreenRant, Leto comentó que no ve el momento en que el Dr. Michael Morbius y Spider-Man se crucen. “Bueno, creo que Tom Holland y yo tenemos una cita con el destino”, fueron las palabras exactas del actor. “Creo que es, por cierto, un increíble actor. Un increíble Spider-Man, Realmente creo que tiene un talento increíble”. Sin embargo, el Spider-Man de Holland todavía no participó oficialmente en ninguna película del Universo Spider-Man de Sony.

Morbius Leto

La relación Sony-Marvel le permite al actor interpretar al superhéroe arácnido en películas de Marvel como también en películas de Sony. Una de las películas de Sony en la que pudimos ver a Holland fue Venom, pero luego de la escena post créditos de Spider-Man: No Way Home en la que vemos como el Eddy de Tom Brady regresa a su universo, es probable que no veamos al Spider-Man de Holland en películas exclusivas de Sony.

RELACIONADO  House of Dragons: la precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno en HBO y su plataforma HBO Max - lo que tenés que saber

Sin embargo, esto no significa que el personaje no vaya a aparecer en alguna de las películas de Sony. Considerando que actualmente el multiverso es real, y hay otros dos Spider-Man confirmados, posiblemente veamos al de Andrew Garfield o al de Tobey Maguire peleando con personajes como Morbius o Venom.

Morbius Leto

El director de Morbius, Daniel Espinosa, confirmó que dentro de este universo existe un Spider-Man, pero no lo hizo de la manera que todos esperabamos. Espinosa simplemente dijo que “en todos los universos hay un Spider-Man, unos Cuatro Fantásticos, un Tony Stark o un Morbius.

RELACIONADO  Razzies 2022: lista completa de los “ganadores” en la premiación a lo peor del cine estadounidense

A pesar de que ninguna variante de Spider-Man aparece en la película, el villano de una de las entregas de Holland si lo hace. El Vulture de Michael Keaton hace su cameo en la película de Morbius luego de los eventos de Spider-Man: No Way Home. Esto podría llevarnos a una posible reunión de los Seis Siniestros, y una vez formado el equipo la posible aparición de un Spider-Man.

Morbius Leto

Morbius ya se puede ver en todos los cines del mundo. Pero mucha gente que pudo verla no está del todo conforme con el producto final, sumado a las críticas de los especialistas, quizás sea un poco difícil ver a Jared Leto como Morbius otra vez.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.