MonteCrypto: el juego que premia con un bitcoin al primero que lo termine

Llega Montecrypto: The Bitcoin Enigma, el videojuego que premiará con un bitcoin al primero que lo resuelva. Si pensamos que la moneda virtual ronda los 10.000 dólares, es un GRAN premio. Te contamos todo en esta nota.

Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un vídeojuego que se puede comprar desde el 20 de febrero por la plataforma Steam. Lo especial de este título es que el primero que resuelva sus 24 puzzles recibirá un bitcoin como premio. O sea algo así como ¡10.000 dólares! (según la cotización de estos días).

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma es el primer vídeojuego del estudio Gem Rose Collective, quienes prometen premiar con un bitcoin al primer jugador que resuelva los puzzles y rompecabezas de los que consta. Es una excelente propuesta desde el marketing, pero habrá que ver si el juego en sí mismo está a la altura.

Relacionado: Bitcoin: uno de los co-fundadores vendió todas sus criptomonedas

Además de ser el juego que te da un bitcoin como premio, el principal argumento de MonteCrypto es que incluirá un sistema que permitirá cooperar o entorpecer a otros jugadores, pudiendo dar pistas (reales o falsas) en los puzzles que iremos resolviendo. Y en lo que a acertijos respecta, desde el estudio prometen un laberinto lleno de 24 acertijos realmente complejos y con un nivel de dificultad elevado.

Según la descripción de Montecrypto: Bitcoin Enigma en la página de Steam, el juego es un experimento sin igual en la elección del jugador y la cooperación, con un premio que se traduce no sólo para presumir de él sino en un valor real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán poner en juego y quién reclamará el acceso al depósito de dinero final de Montecrypto? Pueden ver el tráiler del juego aquí:

Relacionado: Criptocelebrities: ¿qué estrellas mueven más dinero virtual?

Montecrypto promete un premio sin igual para el primero que resuelva sus enigmas, para el primero que lo termine. Nosotros lo vamos a intentar, porque ¿quién no quiere ganar un bitcoin? ¿Ustedes van a jugara para poder ganar los 10.000 dólares?  

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!