Monster Hunter Rise: Sunbreak — Todo lo que se reveló de la expansión del juego en su evento digital

La nueva expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, reveló un nuevo trailer en su evento digital. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La nueva expansión del videojuego de Ryozo Tsujimoto, Monster Hunter Rise: Sunbreak, estrenó un nuevo tráiler donde podemos conocer mucho más sobre la expansión. El nuevo y fascinante tráiler ofrece un vistazo a la nueva historia, al centro de operaciones de Elgado, a los nuevos y desafiantes monstruos y a las nuevas y emocionantes habilidades que los cazadores encontrarán tras completar la historia del juego base.

RELACIONADO  ¿Podríamos tener un nuevo Silent Hill? Konami renueva la licencia del juego con muchos guiños al VR

En el evento digital donde se presentó también pudimos ver por primera vez en profundidad algunos de los contenidos que llegan a la expansión. Si queres verlo completo, podes encontrarlo en la página oficial de Capcom LATAM en YouTube, o aquí debajo, en esta nota. El tráiler se puede ver a partir del minuto 30 del video.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Riser: Sunbreak comienza luego de la heroica defensa de la Aldea Kamura contra El Frenesí que concluye en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante Dama Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores que decidan embarcarse en esta aventura se dirigirán al puesto de avanzada de Elgado. Pero esta caótica estación marítima es la sede del Laboratorio que investiga la actividad anormal de los monstruos que perturban el Reino y del Puesto de Mando encargado de restablecer la paz en la región.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: ¿Qué juegos llegan en la segunda rotación de marzo?

En este los jugadores podrán interactuar con nuevos personajes. Entre ellos se encuentran el comandante de los Caballeros de la Orden Real, el Almirante Galleus, el extravagante científico Bahari, la herrera Minayle, el mercader Oboro y la doncella de las misiones, Chichae. Estos aliados ayudarán a los cazadores a fabricar nuevo equipo para los peligros que se avecinan.

Los encargados de poner bajo amenaza el Reino son las poderosas creaturas conocidas como los Tres Señores, villanos inspirados en los elementos básicos del terror occidental. En el grupo se encuentran Garangol, un wyvern de colmillos conocido como Lunagaron y al Dragón Anciano Malzeno. Pero esto no significa que no nos podremos enfrentar a los villanos que ya conocemos, como al Bishaten Sanguina y Astalos.

RELACIONADO  Gran Turismo 7 presenta su primer parche que agrega cambios y soluciona problemas

Con la llegada de los Tres Señores, podremos conocer el nuevo lugar Bastión. Este lugar cuenta con cumbres nevadas que descienden hasta los exuberantes bosques repletos de nuevas formas de fauna local. En el centro de esta vasta región se encuentra una fortaleza abandonada desde hace tiempo que sirve de bastión para los mismos monstruos para los que fue construida.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak llega a Nintendo Switch y PC el 30 de junio de este año. La versión estándar podrá conseguirse a US$ 39.99 y estará disponible una versión especial de lujo con un precio de venta de US$ 49.99. Esta versión incluye la expansión además de un conjunto de armaduras, gestos y peinados. Por último, estará disponible una versión Monster Hunter Rise + Sunbreak disponible para Nintendo Switch y PC, que une el juego y la expansión.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.