Mirror’s Edge: Catalyst, lo nuevo de DICE lanza hoy

Mirror’s Edge: Catalyst, la precuela que cuenta la historia de Faith y su búsqueda desesperada por su hermana, ya está disponible para tus consolas y PC. Conocé de qué va este título, ¡en esta nota!

Mirror’s Edge: Catalyst, el más reciente título de DICE, el estudio de Electronic Arts Inc., lanzó hoy en formatos físicos y digitales en todo el mundo para Xbox One, Origin en PC y PlayStation 4. Este juego marca el esperado regreso de Faith, una jóven corredora que parkour mediante recorre la Ciudad de Cristal por los techos esquivando al peligroso Conglomerado para hacer entregas de alto riesgo. En este juego vas a poder explorar una ciudad completamente abierta desde los techos hasta los túneles bajo tierra, moverte entre distritos, y despachar enemigos con un juego de plataforma en primera persona y elementos de combate que lo hacen distinto a todo.

RELACIONADO – Review: Mirror’s Edge Catalyst Beta

“Estamos emocionados de ver a los jugadores explorar la Ciudad de Cristal y experimentar la emocionante aventura en la que hemos trabajado durante los últimos años,” comentó el productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi. “Los jugadores también podrán tener una experiencia competitiva a través de las características de Social Play y los retos en línea que llegarán por parte de nuestro esquipo y la comunidad. También podrán estar al tanto de la ciudad y del desempeño de sus amigos a través de The Beat, disponible en Mirrorsedge.com o como aplicación en dispositivos móviles.”

Quienes posean pases de EA Access podrán comprar el juego con un 10% de descuento al adquirirlo en Xbox Live, mientras que aquellos que cuenten con Origin Access en PC recibirán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin. Para conocer más acerca del juego podés visitar las redes oficiales de Mirror’s Edge Catalyst en Facebook, YouTube y Twitter.

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated