Trailer: Mi gran casamiento griego 2

El 25 de marzo de 2016 se estrena Mi gran casamiento griego 2, y los fanáticos cuentan los días tras el lanzamiento del trailer. Lee está nota para saber todo acerca de esta esperada secuela.

Aquella historia de amor que comenzó en una de las mesas del restaurante Dancing Zorba’s, y dio pie a una de las comedias románticas más taquilleras de todos los tiempos, que ya tiene su secuela, y el trailer oficial, lanzado a principios de esta semana, promete tantas risas y enredos como el primer film.

La esperada película cuenta la vida de Toula (Nia Vardalos), Ian (John Corbett) y su hija adolescente Paris (Elena Kampouris). La joven planea mudarse lejos de su familia cuando comience la Universidad, pero su madre se rehúsa a vivir sin su hija cerca. Mientras Paris sueña con la graduación, los abuelos Portokalos descubren que su certificado de matrimonio nunca fue validado y deciden casarse, lo que lleva a organizar la segunda “gran boda griega”.

Gold Circle Entertainment y HBO presentan la segunda entrega de la cinta, que en 2002 batió récords de taquilla en de todo el mundo y se convirtió en uno de los films más rentables de la historia, recaudando casi 370 millones de dólares, superando ampliamente los cinco millones que costó el rodaje.

Dirigida por Kirk Jones (realizador de Qué esperar cuando estás esperando) y producida por Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman, la secuela cuenta con gran parte del elenco original, un presupuesto mayor, y el guión, al igual que en la primera, escrito por Vardalos.

La actriz y guionista compartió sus millones de seguidores de Instragram cada parte del rodaje y lo que será el tour de promoción del film. Sin lugar a dudas, un gran idea en tiempos dónde las redes sociales mandan y son una herramienta de publicidad invaluable.

Está vez el casamiento tendrán más invitados. Entre el trailer y los post de los actores en las redes sociales, los fanáticos ya preparan su shot de Ouzo (licor griego a base de uva y anís) y el infaltable “¡OPA!” después de cada trago, para celebrar con la familia Portokalos su triunfal regreso.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated